Millonarios: vuelven los hinchas a El Campín... tome nota para saber cómo ir a verlo

Ante Santa Fe se dará el retorno de los aficionados a las tribunas del coloso de la 57.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

Millonarios volverá a tener hinchada en el estadio El Campín. EL azul, como los demás clubes de la capital, fueron autorizados por la Alcaldía de la ciudad a contar con un 50% de capacidad en los juegos del fútbol colombiano. La noticia de inmediato llena de emoción a los fanáticos.

Respecto al retorno al estadio, el equipo 'Embajador' dio a conocer a quién se le dará prioridad en el tema de boletería para el primer juego con gente en este campeonato, que será el clásico ante Independiente Santa Fe el próximo sábado 7 de agosto.

"Tras la autorización del Gobierno Distrital para el retorno del 50% de aforo del estadio El Campín, Millonarios informa que para el regreso gradual se les dará prioridad a los abonados", confirmó el comunicado.

Asimismo, el club les dará la primera opción para ir a los próximos 6 partidos de liga. "Hemos decidido que todos los abonados 2020 I, tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los partidos que quedaron pendientes", agregó el anuncio.

Los encuentros en mención son ante Santa Fe, frente al Medellín, contra Patriotas, ante el Huila, Águilas y el América de Cali.

Por último, Millonarios resaltó que los puestos de abonados serán redistribuidos en la misma tribuna, esto para cumplir los protocolos de distanciamiento que exige la Alcaldía.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.