Millonarios: vuelven los hinchas a El Campín... tome nota para saber cómo ir a verlo

Ante Santa Fe se dará el retorno de los aficionados a las tribunas del coloso de la 57.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

Millonarios volverá a tener hinchada en el estadio El Campín. EL azul, como los demás clubes de la capital, fueron autorizados por la Alcaldía de la ciudad a contar con un 50% de capacidad en los juegos del fútbol colombiano. La noticia de inmediato llena de emoción a los fanáticos.

Respecto al retorno al estadio, el equipo 'Embajador' dio a conocer a quién se le dará prioridad en el tema de boletería para el primer juego con gente en este campeonato, que será el clásico ante Independiente Santa Fe el próximo sábado 7 de agosto.

"Tras la autorización del Gobierno Distrital para el retorno del 50% de aforo del estadio El Campín, Millonarios informa que para el regreso gradual se les dará prioridad a los abonados", confirmó el comunicado.

Asimismo, el club les dará la primera opción para ir a los próximos 6 partidos de liga. "Hemos decidido que todos los abonados 2020 I, tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los partidos que quedaron pendientes", agregó el anuncio.

Los encuentros en mención son ante Santa Fe, frente al Medellín, contra Patriotas, ante el Huila, Águilas y el América de Cali.

Por último, Millonarios resaltó que los puestos de abonados serán redistribuidos en la misma tribuna, esto para cumplir los protocolos de distanciamiento que exige la Alcaldía.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.
Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

Lamine Yamal se perdería partidos del mundial con España: este es su plan de recuperación

El extremo del Barcelona se sujetaría a un plan de recuperación eficiente que no le afecte su carrera en el futuro.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.