Millonarios: vuelven los hinchas a El Campín... tome nota para saber cómo ir a verlo

Ante Santa Fe se dará el retorno de los aficionados a las tribunas del coloso de la 57.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

Millonarios volverá a tener hinchada en el estadio El Campín. EL azul, como los demás clubes de la capital, fueron autorizados por la Alcaldía de la ciudad a contar con un 50% de capacidad en los juegos del fútbol colombiano. La noticia de inmediato llena de emoción a los fanáticos.

Respecto al retorno al estadio, el equipo 'Embajador' dio a conocer a quién se le dará prioridad en el tema de boletería para el primer juego con gente en este campeonato, que será el clásico ante Independiente Santa Fe el próximo sábado 7 de agosto.

"Tras la autorización del Gobierno Distrital para el retorno del 50% de aforo del estadio El Campín, Millonarios informa que para el regreso gradual se les dará prioridad a los abonados", confirmó el comunicado.

Asimismo, el club les dará la primera opción para ir a los próximos 6 partidos de liga. "Hemos decidido que todos los abonados 2020 I, tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los partidos que quedaron pendientes", agregó el anuncio.

Los encuentros en mención son ante Santa Fe, frente al Medellín, contra Patriotas, ante el Huila, Águilas y el América de Cali.

Por último, Millonarios resaltó que los puestos de abonados serán redistribuidos en la misma tribuna, esto para cumplir los protocolos de distanciamiento que exige la Alcaldía.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.