Millonarios Vs. Nacional: ¿Cómo les ha ido a los entrenadores ante el rival de este sábado?

Este sábado Millonarios y Nacional se enfrentarán en El Campín.
Gamero - Osorio
Alberto Gamero y Juan Carlos Osorio. Crédito: Fotos de Colprensa

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán este sábado 31 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 6:00 de la tarde en el partido más atractivo de la fecha 17 en la Liga BetPlay Dimayor.

El duelo genera expectativa principalmente por el presente deportivo de ambos clubes, ya que no han contado con buenas presentaciones y se ha especulado que tanto Alberto Gamero y Juan Carlos Osorio estarían en la cuerda flojo.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional anuncian sus convocados para el juego de este sábado

Actualmente, Millonarios está en la posición 13 con 18 unidades, mientras que Nacional es sexto con 26, por lo que el conjunto 'embajador' necesita una victoria para seguir en la lucha por clasificar, y el 'cuadro 'verdolaga' quiere volver a sumar tras la derrota ante Patriotas.

En lo que tiene que ver con las estadísticas previas al compromiso, se presenta la particularidad que Alberto Gamero, director técnico del equipo capitalino, tiene números favorables frente a Atlético Nacional, principalmente en los últimos años.

Gamero, como entrenador, ha chocado en 27 ocasiones con Nacional recientemente con saldo de 13 victorias, seis empates y solo ocho derrotas. Adicionalmente, en el año 2011, dirigiendo a Boyacá Chicó, eliminó al conjunto 'verdolaga' de las semifinales de la Copa Colombia.

Lea también: Millonarios Vs. Nacional: las estadísticas del clásico de la fecha 17

Por otro lado, Juan Carlos Osorio también cuenta con un buen historial siendo entrenador de equipos frente a Millonarios, club al cual también dirigió.

Con Once Caldas, Osorio logró cuatro victorias y dos derrotas en seis enfrentamientos, mientras que con Nacional ha registrado cuatro triunfos, cuatro empates y un solo partido perdido.


Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo