Millonarios volvió a conocer la victoria luego de ocho meses

El equipo capitalino se impuso en el Parque Estadio Sur ante Envigado.
Cristian Arango - Millonarios
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Millonarios venció como visitante a Envigado con marcador de 2-1 y volvió a sonreír luego de ocho meses, dando un bálsamo al técnico Alberto Gamero y haciendo cuentas para soñar con la clasificación.

Millonarios empezó con la iniciativa del partido y encontró premio a los 15 minutos. El juvenil Émerson Rodríguez recibió un balón en el costado derecho del área, asistió a Cristian Arango y este definió a ras de suelo y al primer palo del arquero para poner el 1-0.

Lea también: Empate entre Once Caldas y Cúcuta en el Palogrande

Con la ventaja en el marcador, el cuadro capitalino cedió la pelota a su rival y fue castigado a los 36 minutos con un golazo de Jean Luca Rivera, quien aprovechó la pasividad defensiva y sacó un potente remate de media distancia que fue imposible para Christian Vargas. Empate y al descanso.

El segundo tiempo fue muy disputado, pero Millonarios logró imponerse a los 68 minutos luego que lloviera un balón al área y Ayron del Valle (recién ingresado) asistiera de pecho a Cristian Arango para que definiera a su merced y marcara el doblete. Sin embargo, el atacante de Millonarios se encontraba en fuera de lugar y el juez ni el línea se percataron.

De interés: Liga Betplay: Cali venció a Chicó y sueña con la clasificación

A partir de ahí, Millonarios cuidó el resultado y supo administrar el juego. De esa manera, el equipo de Gamero llegó a 14 puntos en 14 partidos jugados y hace cuentas para clasificar; mientras que Envigado tuvo un amargo cumpleaños y suma 17 unidades.

El último triunfo de Millonarios en Liga fue el 15 de febrero en la fecha 5 cuando se impuso ante Boyacá Chicó 21 en El Campín.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata