Millonarios tampoco tendrá público para partido contra Medellín

Les sigue pasando factura el escándalo que se vivió en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

El escándalo que se vivió con las hinchadas en el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga Betplay perjudicó de cierto modo a Millonarios que ha sido junto a La Equidad los únicos equipos de la liga que no han podido contar con la presencia de sus seguidores en El Campín y Techo, respectivamente.

El equipo ‘embajador’ tenía la leve esperanza que para el partido ante Independiente Medellín por la sexta jornada del campeonato colombiano, sus seguidores pudieran regresar al ‘Coloso de la 57’, pero todo parece indicar que la Alcaldía Mayor de Bogotá habría negado la solicitud.

Según trascendió en las redes sociales, ni para el partido que jugará ante Alianza Petrolera por la Copa Betplay, ni para el encuentro ante el DIM, Millonarios tendrá el ingreso de sus hinchas a El Campín, pues se deben cumplir cuatro puntos que dispuso la Alcaldía como lo son:

Demostrar el trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partitos, brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabaja en coordinación con la Policía, garantizar el registro y ventas de las boletas con el fin de identificar los hinchas que ingresan al estadio y la organización de las barras dentro de El Campín para ver la ubicación de las barras y el respectivo distanciamiento.

Hay que decir que en Millonarios se dice que esos puntos se pueden cumplir uno por uno, pero la Alcaldía negó su petición, por lo que deberán esperar al próximo enfrentamiento en condición de local que sería ante Patriotas por la octava fecha.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.