Millonarios tampoco tendrá público para partido contra Medellín

Les sigue pasando factura el escándalo que se vivió en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

El escándalo que se vivió con las hinchadas en el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga Betplay perjudicó de cierto modo a Millonarios que ha sido junto a La Equidad los únicos equipos de la liga que no han podido contar con la presencia de sus seguidores en El Campín y Techo, respectivamente.

El equipo ‘embajador’ tenía la leve esperanza que para el partido ante Independiente Medellín por la sexta jornada del campeonato colombiano, sus seguidores pudieran regresar al ‘Coloso de la 57’, pero todo parece indicar que la Alcaldía Mayor de Bogotá habría negado la solicitud.

Según trascendió en las redes sociales, ni para el partido que jugará ante Alianza Petrolera por la Copa Betplay, ni para el encuentro ante el DIM, Millonarios tendrá el ingreso de sus hinchas a El Campín, pues se deben cumplir cuatro puntos que dispuso la Alcaldía como lo son:

Demostrar el trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partitos, brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabaja en coordinación con la Policía, garantizar el registro y ventas de las boletas con el fin de identificar los hinchas que ingresan al estadio y la organización de las barras dentro de El Campín para ver la ubicación de las barras y el respectivo distanciamiento.

Hay que decir que en Millonarios se dice que esos puntos se pueden cumplir uno por uno, pero la Alcaldía negó su petición, por lo que deberán esperar al próximo enfrentamiento en condición de local que sería ante Patriotas por la octava fecha.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder