Millonarios tampoco tendrá público para partido contra Medellín

Les sigue pasando factura el escándalo que se vivió en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

El escándalo que se vivió con las hinchadas en el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga Betplay perjudicó de cierto modo a Millonarios que ha sido junto a La Equidad los únicos equipos de la liga que no han podido contar con la presencia de sus seguidores en El Campín y Techo, respectivamente.

El equipo ‘embajador’ tenía la leve esperanza que para el partido ante Independiente Medellín por la sexta jornada del campeonato colombiano, sus seguidores pudieran regresar al ‘Coloso de la 57’, pero todo parece indicar que la Alcaldía Mayor de Bogotá habría negado la solicitud.

Según trascendió en las redes sociales, ni para el partido que jugará ante Alianza Petrolera por la Copa Betplay, ni para el encuentro ante el DIM, Millonarios tendrá el ingreso de sus hinchas a El Campín, pues se deben cumplir cuatro puntos que dispuso la Alcaldía como lo son:

Demostrar el trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partitos, brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabaja en coordinación con la Policía, garantizar el registro y ventas de las boletas con el fin de identificar los hinchas que ingresan al estadio y la organización de las barras dentro de El Campín para ver la ubicación de las barras y el respectivo distanciamiento.

Hay que decir que en Millonarios se dice que esos puntos se pueden cumplir uno por uno, pero la Alcaldía negó su petición, por lo que deberán esperar al próximo enfrentamiento en condición de local que sería ante Patriotas por la octava fecha.


Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil