Millonarios tampoco tendrá público para partido contra Medellín

Les sigue pasando factura el escándalo que se vivió en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

El escándalo que se vivió con las hinchadas en el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga Betplay perjudicó de cierto modo a Millonarios que ha sido junto a La Equidad los únicos equipos de la liga que no han podido contar con la presencia de sus seguidores en El Campín y Techo, respectivamente.

El equipo ‘embajador’ tenía la leve esperanza que para el partido ante Independiente Medellín por la sexta jornada del campeonato colombiano, sus seguidores pudieran regresar al ‘Coloso de la 57’, pero todo parece indicar que la Alcaldía Mayor de Bogotá habría negado la solicitud.

Según trascendió en las redes sociales, ni para el partido que jugará ante Alianza Petrolera por la Copa Betplay, ni para el encuentro ante el DIM, Millonarios tendrá el ingreso de sus hinchas a El Campín, pues se deben cumplir cuatro puntos que dispuso la Alcaldía como lo son:

Demostrar el trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partitos, brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabaja en coordinación con la Policía, garantizar el registro y ventas de las boletas con el fin de identificar los hinchas que ingresan al estadio y la organización de las barras dentro de El Campín para ver la ubicación de las barras y el respectivo distanciamiento.

Hay que decir que en Millonarios se dice que esos puntos se pueden cumplir uno por uno, pero la Alcaldía negó su petición, por lo que deberán esperar al próximo enfrentamiento en condición de local que sería ante Patriotas por la octava fecha.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.