Millonarios tampoco tendrá público para partido contra Medellín

Les sigue pasando factura el escándalo que se vivió en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.
Millonarios, hinchas
Millonarios, hinchas Crédito: Colprensa

El escándalo que se vivió con las hinchadas en el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga Betplay perjudicó de cierto modo a Millonarios que ha sido junto a La Equidad los únicos equipos de la liga que no han podido contar con la presencia de sus seguidores en El Campín y Techo, respectivamente.

El equipo ‘embajador’ tenía la leve esperanza que para el partido ante Independiente Medellín por la sexta jornada del campeonato colombiano, sus seguidores pudieran regresar al ‘Coloso de la 57’, pero todo parece indicar que la Alcaldía Mayor de Bogotá habría negado la solicitud.

Según trascendió en las redes sociales, ni para el partido que jugará ante Alianza Petrolera por la Copa Betplay, ni para el encuentro ante el DIM, Millonarios tendrá el ingreso de sus hinchas a El Campín, pues se deben cumplir cuatro puntos que dispuso la Alcaldía como lo son:

Demostrar el trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partitos, brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabaja en coordinación con la Policía, garantizar el registro y ventas de las boletas con el fin de identificar los hinchas que ingresan al estadio y la organización de las barras dentro de El Campín para ver la ubicación de las barras y el respectivo distanciamiento.

Hay que decir que en Millonarios se dice que esos puntos se pueden cumplir uno por uno, pero la Alcaldía negó su petición, por lo que deberán esperar al próximo enfrentamiento en condición de local que sería ante Patriotas por la octava fecha.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza