Millonarios venía de perder ante Alianza Petrolera en la 8ª fecha de la Liga Águila
Millonarios venía de perder ante Alianza Petrolera en la 8ª fecha de la Liga Águila
Antena 2 · Inaldo Pérez
9 Sep 2018 07:36 PM

Millonarios sigue sin ganar en El Campín

Andrés Cadavid, por intermedio de una pena máxima, salvó la paridad para el azul.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Millonarios mantuvo la mala racha en El Campín y empató 1-1 ante Junior en el penúltimo partido de la novena fecha, donde los capitalinos acumularon cinco partidos sin saber lo que es ganar como local a nivel de Liga.

El partido inició sin muchas emociones en el primer tiempo, más allá que Millonarios fue el que intentó tener la iniciativa, pero sin generar posibilidades claras de gol. Como ha sido la constante de los azules a lo largo de la temporada, contó con problemas a la hora de crear peligro en suelo rival, aquejado por la falta de creación en el medio. 

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones disputada gran parte de la 9ª fecha 

Junior, por su parte, se mostró especulativo y a la espera de lo que hiciera el elenco bogotano. No obstante, en el segundo tiempo expuso solvencia cuando se decidía a atacar, tal cual como se vio en el gol de Jarlan Barrera (50’), quien aprovechó el contragolpe y el mal retroceso de 'Millos' para quedar mano a mano y mandar el balón al fondo de la red. Golazo ante el poco rigor táctico de la defensa azul.

La anotación le dio tranquilidad al rojiblanco y se replegó a placer del medio hacia atrás en la cancha de El Campín. Entre tanto, el anfitrión exhibió confusión en la elaboración antes del gol del empate que anotó Andrés Cadavid al minuto 80 de pena máxima.

La mano inexistente de un zaguero ‘Tiburón’ en el área, la interpretó el árbitro como infracción, derivando en el disparo desde los once pasos para el empate 1-1. La acción también derivó en la expulsión de Sebastián Viera frente a la protesta airada contra el juez central del compromiso.

Con lo sucedido en la novena jornada del rentado local, Millonarios deberá encarar una doble confrontación ante Jaguares de Córdoba en el plazo de tres días. El primer partido, correspondiente a la Copa Águila, será el próximo miércoles, mientras que el segundo, por Liga Águila, se llevará a cabo el sábado. Ambos juegos se disputarán en el estadio Jaraguay de Montería. Junior, entre tanto, se verá las caras con Atlético Nacional y Once Caldas (Copa y Liga) como visitante.

Fuente
Antena 2