Millonarios se salvó de pagar $2.000 millones por una demanda

Millonarios ya conoce la respuesta del TAS sobre un caso que implicaba cerca de 400 mil dólares.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

En las últimas horas, se dio a conocer que el TAS ya había tomado una decisión final sobre el caso de Millonarios y Envigado por el jugador Jefferson Martínez, quien en su llegada al club 'embajador' dejó algunos líos legales para este equipo.

Bien, pues es importante iniciar diciendo que en 2019 Millonarios y Envigado entraron el conflicto por el fichaje del arquero nombrado anteriormente, el cual aterrizó valor de 550 mil dólares, pero los 'embajadores' solo pagaron 150 mil.

Dicha decisión la tomaron desde el club bogotano porque eran consientes de que no pagarían el restante de la cesión porque no hicieron uso de la opción que tenían sobre el jugador, por lo que Envigado llevó el caso hasta el Tribunal Arbitral del Deporte para ver si recuperaba los 400 mil dólares que faltaban.

Vea también: Se acaba la novela de Jaminton Campaz: se va de Argentina y ya tiene nuevo club

Tras toda la situación, se dio a conocer hace pocas horas que el TAS falló a favor de Millonarios, por lo que el equipo azul no tendrá que pagar nada más por el caso de Martínez.

Por su parte, Envigado salió más que perjudicado y deberá pagarle los costos legales a Millonarios para que así los dos equipos queden a saldo sobre este hecho que tenía en el limbo al cuadro capitalino.

Le puede interesar: James Rodríguez: Sao Paulo toma decisión definitiva sobre el colombiano

Con todo el panorama claro, parece que empiezan las buenas noticias para Millonarios, quien espera en este 2024 hacer un buen torneo no solo en Colombia, sino también con sus compromisos internacionales.


Temas relacionados

Millonarios

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.
El 'León' ganó a Millonarios en el clásico capitalino.



Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido