Millonarios se salvó de pagar $2.000 millones por una demanda

Millonarios ya conoce la respuesta del TAS sobre un caso que implicaba cerca de 400 mil dólares.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

En las últimas horas, se dio a conocer que el TAS ya había tomado una decisión final sobre el caso de Millonarios y Envigado por el jugador Jefferson Martínez, quien en su llegada al club 'embajador' dejó algunos líos legales para este equipo.

Bien, pues es importante iniciar diciendo que en 2019 Millonarios y Envigado entraron el conflicto por el fichaje del arquero nombrado anteriormente, el cual aterrizó valor de 550 mil dólares, pero los 'embajadores' solo pagaron 150 mil.

Dicha decisión la tomaron desde el club bogotano porque eran consientes de que no pagarían el restante de la cesión porque no hicieron uso de la opción que tenían sobre el jugador, por lo que Envigado llevó el caso hasta el Tribunal Arbitral del Deporte para ver si recuperaba los 400 mil dólares que faltaban.

Vea también: Se acaba la novela de Jaminton Campaz: se va de Argentina y ya tiene nuevo club

Tras toda la situación, se dio a conocer hace pocas horas que el TAS falló a favor de Millonarios, por lo que el equipo azul no tendrá que pagar nada más por el caso de Martínez.

Por su parte, Envigado salió más que perjudicado y deberá pagarle los costos legales a Millonarios para que así los dos equipos queden a saldo sobre este hecho que tenía en el limbo al cuadro capitalino.

Le puede interesar: James Rodríguez: Sao Paulo toma decisión definitiva sobre el colombiano

Con todo el panorama claro, parece que empiezan las buenas noticias para Millonarios, quien espera en este 2024 hacer un buen torneo no solo en Colombia, sino también con sus compromisos internacionales.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.
real madrid fracaso champions league camavinga alaba carvajal



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía