Millonarios se salvó de pagar $2.000 millones por una demanda

Millonarios ya conoce la respuesta del TAS sobre un caso que implicaba cerca de 400 mil dólares.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

En las últimas horas, se dio a conocer que el TAS ya había tomado una decisión final sobre el caso de Millonarios y Envigado por el jugador Jefferson Martínez, quien en su llegada al club 'embajador' dejó algunos líos legales para este equipo.

Bien, pues es importante iniciar diciendo que en 2019 Millonarios y Envigado entraron el conflicto por el fichaje del arquero nombrado anteriormente, el cual aterrizó valor de 550 mil dólares, pero los 'embajadores' solo pagaron 150 mil.

Dicha decisión la tomaron desde el club bogotano porque eran consientes de que no pagarían el restante de la cesión porque no hicieron uso de la opción que tenían sobre el jugador, por lo que Envigado llevó el caso hasta el Tribunal Arbitral del Deporte para ver si recuperaba los 400 mil dólares que faltaban.

Vea también: Se acaba la novela de Jaminton Campaz: se va de Argentina y ya tiene nuevo club

Tras toda la situación, se dio a conocer hace pocas horas que el TAS falló a favor de Millonarios, por lo que el equipo azul no tendrá que pagar nada más por el caso de Martínez.

Por su parte, Envigado salió más que perjudicado y deberá pagarle los costos legales a Millonarios para que así los dos equipos queden a saldo sobre este hecho que tenía en el limbo al cuadro capitalino.

Le puede interesar: James Rodríguez: Sao Paulo toma decisión definitiva sobre el colombiano

Con todo el panorama claro, parece que empiezan las buenas noticias para Millonarios, quien espera en este 2024 hacer un buen torneo no solo en Colombia, sino también con sus compromisos internacionales.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.