Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera el regreso de la Liga Betplay.
Colprensa
10 Jul 2020 09:33 AM

Millonarios recibirá buenas noticias en las próximas horas

El cuadro embajador se prepara para el regreso a las prácticas individuales.

Millonarios se prepara para el regreso a los entrenamientos de forma individual y antes del reinicio de las prácticas recibiría buenas noticias gracias a los jugadores que se podrían sumar al cuadro embajador. El equipo dirigido por Alberto Gamero quiere completar un gran certamen y, aunque todavía no se sabe cómo continuará el torneo, lo cierto es que apuntan a tener protagonismo en el mismo.

Le puede interesar: Así quedaron las llaves de cuartos de la Champions League

En ese sentido, en las próximas horas el onceno albiazul se alista para la llegada de varios hombres importantes a las huestes capitalinas. En primera instancia, y como un tema ya definido, aparece el regreso de Matías de los Santos al país, evento que se daría el sábado 11 de julio, cuando el futbolista argentino tome un vuelo humanitario proveniente de Argentina hacia Colombia para reunirse con todo el plantel.

Además de la llegada de De Los Santos, Millonarios tiene en carpeta dos fichajes importantes que se podrían cerrar en las próximas horas y sobre los que todavía no ha confirmado nada. En primera instancia el de Ricardo Márquez, delantero que llegaría proveniente de Unión Magdalena y cuyo fichaje viene sonando hace algunos días, por lo que se espera que en las próximas horas llegue a un acuerdo para encontrarse con un técnico que lo conoce bien como Alberto Gamero.

Lea también: Europa League: ya están definidas las llaves y los cruces

De otro lado, la llegada del arquero Cristian Bonilla, quien llega tras arreglar su salida de Equidad y espera ser la competencia del otro guardameta, exNacional que llegó al equipo albiazul, Christian Vargas, quien llegó proveniente de Bucaramanga tras la partida de Jefferson Martínez, que aún no define su situación, y Wuilker Fariñez, quien partió hacia el fútbol francés para iniciar su carrera en el 'Viejo Continente'.