Millonarios en la presentación de sus refuerzos
Millonarios en la presentación de sus refuerzos
Foto de LA FM y RCN Radio
19 Jul 2018 07:44 PM

Millonarios presentó los refuerzos para segundo semestre del 2018

Además, el equipo bogotano presentó su segunda camiseta para este curso.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Millonarios presentó sus tres nuevas incorporaciones para enfrentar la segunda temporada del 2018. Se trata del volante Christian Marrugo, el extremo Óscar Barreto y delantero argentino Gabriel Hauche. Además se reveló el segundo uniforme para el resto de año.

En el evento al norte de Bogotá, el equipo anunció su plantilla completa para la segunda temporada de este año y confirmó así su intención de luchar por los títulos que disputará en este semestre como son la Liga, Copa Águila y la Sudamericana.

En la presentación el argentino Hauche, que viene del Tijuana de México, reveló que está muy emocionado de debutar con el equipo y que van por los objetivos colectivos que es poder alcanzar un nuevo título.

"Cuando Miguel me llamó no dudé en llegar acá. Me siento listo para poder debutar con el club. Me siento mejor siendo delantero, en la parte de arriba o ya sea por un costado o por el otro, detrás del 9, ahí es donde me siento mucho mejor", dijo Hauche.

Por su parte, el volante Christian Marrugo, que regresa al FPC tras su paso por la liga mexicana, aseguró que sin duda viene a aportarle mucha movilidad en el medio campo y a lograr asociaciones con los jugadores que ya se conocen mejor para buscar buenos resultados.

"Me encontré con una nómina de jugadores muy jóvenes pero en el equipo hay un equilibro importante que da experiencia para poder hacer buenas presentaciones, debutamos con Boyacá Chicó y luego con General en la Sudamericana. Esperamos hacer un buen trabajo", dijo Marrugo.

Finalmente, Barreto, quien ya había estado en el club capitalino, dijo que se siento muy contento de volver al equipo y contó cuáles fueron los aspectos que mejoró para venir a aportarle al equipo.

"Siempre es bueno volver a casa, esta es mi ciudad y mi gente. En los primeros entrenamientos he logrado buenas asociaciones con Marrugo y con Macalister así que esperamos que todo salga bien para luchar por todos los campeonatos que se vienen", dijo el jugador Barreto.

La nueva camiseta que presentó el club es el uniforme que utilizará comúnmente en condición de visitante y que mantiene el blanco como el color principal. Las características de esta camiseta son: color blanco con un diseño de líneas horizontes y el material es principalmente poliéster.

El presidente del equipo, Enrique Camacho, anunció que se renovó el contrato de patrocinio con Adidas para que la marca deportiva siga vistiendo al club. El nuevo contrato irá hasta el próximo año 2022.

Millonarios debuta este fin de semana en la Liga Águila recibiendo en El Campín a Boyaca Chicó el domingo desde las 5:15 p.m., y la próxima semana estará en la Copa Sudamericana ante General Díaz.

Fuente
Sistema Integrado de Información