Millonarios presentó los refuerzos para segundo semestre del 2018

Además, el equipo bogotano presentó su segunda camiseta para este curso.
Millonarios en la presentación de sus refuerzos
Millonarios en la presentación de sus refuerzos Crédito: Foto de LA FM y RCN Radio

Millonarios presentó sus tres nuevas incorporaciones para enfrentar la segunda temporada del 2018. Se trata del volante Christian Marrugo, el extremo Óscar Barreto y delantero argentino Gabriel Hauche. Además se reveló el segundo uniforme para el resto de año.

En el evento al norte de Bogotá, el equipo anunció su plantilla completa para la segunda temporada de este año y confirmó así su intención de luchar por los títulos que disputará en este semestre como son la Liga, Copa Águila y la Sudamericana.

En la presentación el argentino Hauche, que viene del Tijuana de México, reveló que está muy emocionado de debutar con el equipo y que van por los objetivos colectivos que es poder alcanzar un nuevo título.

"Cuando Miguel me llamó no dudé en llegar acá. Me siento listo para poder debutar con el club. Me siento mejor siendo delantero, en la parte de arriba o ya sea por un costado o por el otro, detrás del 9, ahí es donde me siento mucho mejor", dijo Hauche.

Por su parte, el volante Christian Marrugo, que regresa al FPC tras su paso por la liga mexicana, aseguró que sin duda viene a aportarle mucha movilidad en el medio campo y a lograr asociaciones con los jugadores que ya se conocen mejor para buscar buenos resultados.

"Me encontré con una nómina de jugadores muy jóvenes pero en el equipo hay un equilibro importante que da experiencia para poder hacer buenas presentaciones, debutamos con Boyacá Chicó y luego con General en la Sudamericana. Esperamos hacer un buen trabajo", dijo Marrugo.

Finalmente, Barreto, quien ya había estado en el club capitalino, dijo que se siento muy contento de volver al equipo y contó cuáles fueron los aspectos que mejoró para venir a aportarle al equipo.

"Siempre es bueno volver a casa, esta es mi ciudad y mi gente. En los primeros entrenamientos he logrado buenas asociaciones con Marrugo y con Macalister así que esperamos que todo salga bien para luchar por todos los campeonatos que se vienen", dijo el jugador Barreto.

La nueva camiseta que presentó el club es el uniforme que utilizará comúnmente en condición de visitante y que mantiene el blanco como el color principal. Las características de esta camiseta son: color blanco con un diseño de líneas horizontes y el material es principalmente poliéster.

El presidente del equipo, Enrique Camacho, anunció que se renovó el contrato de patrocinio con Adidas para que la marca deportiva siga vistiendo al club. El nuevo contrato irá hasta el próximo año 2022.

Millonarios debuta este fin de semana en la Liga Águila recibiendo en El Campín a Boyaca Chicó el domingo desde las 5:15 p.m., y la próxima semana estará en la Copa Sudamericana ante General Díaz.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero