Millonarios, Liga Betplay
Millonarios se prepara para la Liga Betplay 2020.
Colprensa
26 Dic 2019 12:22 PM

Millonarios oficializa la salida de estos seis jugadores

El cuadro 'embajador' anunció la noticia en sus redes sociales.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios finalmente confirmó la lista de seis jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta 'embajadora' para 2020. A pesar de que varios nombres ya se conocían, el club publicó en su cuenta de Twitter la oficialización de la noticia.

Mire acá: La figura del Tolima que quería Gamero para reforzar a Millonarios

La lista de seis jugadores la encabeza el arquero Ramiro Sánchez, que desde hace unas semanas fue confirmado como nuevo guardameta del Unión Magdalena. No obstante, el azul le dedicó unas palabras al 'cuida palos'. "Millonarios FC le agradece a Ramiro Sánchez por todo el profesionalismo, dedicación y entrega durante estos 5 años en la institución, que tuvieron como fruto 2 títulos (Liga 2017-2 y SúperLiga 2018). La Familia Azul envía mejores deseos en lo que viene para tu carrera", escribió la institución.

Asimismo, entre los nombres aparecen jugadores como Fabián González Lasso, que en los pasados días firmó contrato con Atlético Nacional. A él lo acompañan Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios y Alex Rambal, este último central era opcionado a continuar en el equipo, pero por diferencias económicas no se logró cerrar la negociación.

Con la salida de estos jugadores, el 'albiazul' espera poder confirmar la llegada de más refuerzos para pelear por los títulos de la liga y la Copa Sudamericana el próximo año.

Puede ver: Ya estaría listo el delantero estrella que ficharía Millonarios

La línea defensiva será la prioridad del técnico Alberto Gamero buscando fortalecer el equipo, ya que estas son las posiciones que más tuvieron problemas en el trascurso del segundo semestre del año.

Los próximos días serán claves para que la directiva del club capitalino logre concretar más fichajes antes de iniciar la pretemporada.