Millonarios oficializa la salida de estos seis jugadores

El cuadro 'embajador' anunció la noticia en sus redes sociales.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios se prepara para la Liga Betplay 2020. Crédito: Colprensa

Millonarios finalmente confirmó la lista de seis jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta 'embajadora' para 2020. A pesar de que varios nombres ya se conocían, el club publicó en su cuenta de Twitter la oficialización de la noticia.

Mire acá: La figura del Tolima que quería Gamero para reforzar a Millonarios

La lista de seis jugadores la encabeza el arquero Ramiro Sánchez, que desde hace unas semanas fue confirmado como nuevo guardameta del Unión Magdalena. No obstante, el azul le dedicó unas palabras al 'cuida palos'. "Millonarios FC le agradece a Ramiro Sánchez por todo el profesionalismo, dedicación y entrega durante estos 5 años en la institución, que tuvieron como fruto 2 títulos (Liga 2017-2 y SúperLiga 2018). La Familia Azul envía mejores deseos en lo que viene para tu carrera", escribió la institución.

Asimismo, entre los nombres aparecen jugadores como Fabián González Lasso, que en los pasados días firmó contrato con Atlético Nacional. A él lo acompañan Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios y Alex Rambal, este último central era opcionado a continuar en el equipo, pero por diferencias económicas no se logró cerrar la negociación.

Con la salida de estos jugadores, el 'albiazul' espera poder confirmar la llegada de más refuerzos para pelear por los títulos de la liga y la Copa Sudamericana el próximo año.

Puede ver: Ya estaría listo el delantero estrella que ficharía Millonarios

La línea defensiva será la prioridad del técnico Alberto Gamero buscando fortalecer el equipo, ya que estas son las posiciones que más tuvieron problemas en el trascurso del segundo semestre del año.

Los próximos días serán claves para que la directiva del club capitalino logre concretar más fichajes antes de iniciar la pretemporada.


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México