Millonarios vs Pasto, Liga Betplay 2022
Millonarios vs Pasto, Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Jul 2022 08:03 PM

Millonarios no pudo superar el empate ante el Deportivo Pasto en El Campín

Tras la igualdad a un gol en Bogotá, Millonarios volverá a jugar el próximo martes 12 de julio.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Millonarios no pudo pasar del empate ante Deportivo Pasto (1-1) en la primera fecha de la Liga Betplay. Si bien comenzó ganando, en el segundo tiempo la visita igualó y freno al azul.

En la primera parte, el conjunto local fue amplio dominador. Puso la mayoría de sus hombres en campo contrario y buscó frenar por todos los caminos la salida de los nariñenses.

Vea también: Flojo empate entre América y Envigado deja preguntas sobre Guimaraes

Millonarios apeló al libreto que se le conoce desde el punto de vista ofensivo. Presionó alto y fue el que propuso a lo largo de los 45 minutos iniciales.

El gol llegó por intermedio de Luis Carlos Ruiz con un tanto muy al estilo del equipo Alberto Gamero. Toque por el centro del campo y anotación del delantero recién llegado a la escuadra bogotana.

Todo hacía indicar que el elenco bogotano iba a pasar de largo en el marcador, ya que siguió generando oportunidades de riesgo sobre la portería del Pasto.

Le puede interesar: Copa América: Selección Colombia Femenina sufre tres bajas de última hora

Sin embargo, en un descuido de Millonarios, tratando de ubicar más gente en territorio visitante, llegó el gol del empate a los 60 minutos gracias al argentino Facundo Bone, quien disparó con izquierda para vencer a Montero.

En adelante, Millonarios se fue encima del rival para conseguir la segunda anotación. Esta vez le costó, ya que apeló más al desespero por tratar de equilibrar el marcador.

El tiempo transcurrió y el anfitrión cayó en la trampa del Pasto, que se encerró sin dejar espacios atrás. Los cambios del técnico Alberto Gamero nos dieron resultados y el equipo perdió potencia de medio campo hacia arriba.

Tras la igualdad a un gol en Bogotá, Millonarios volverá a jugar el próximo martes 12 de julio cuando reciba al Atlético Bucaramanga en el Campín.

Fuente
Antena 2