Millonarios venció a Jaguares
Millonarios le dio la vuelta al marcador en Montería para conseguir los tres puntos.
Foto RCN Radio/Inaldo Pérez
15 Sep 2018 05:57 PM

Millonarios logró en Córdoba ante Jaguares los puntos que no hace en El Campín

Millonarios consiguió su tercera victoria fuera de casa en la Liga Águila II 2018.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Millonarios venció a Jaguares en Córdoba. El conjunto 'Embajador' logró quedarse con la victoria por 1-2 pese a que empezó perdiendo muy temprano en el primer tiempo.

De esa manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron su tercera victoria fuera de casa en lo que va corrido de la Liga Águila II 2018.

- Leones y Deportivo Cali quedaron en tablas

El conjunto local buscó los espacios desde el minuto inicial y con profundidad logró abrir el marcador en las primeras de cambio. Rafhael Lucas decretó el 1-0 parcial al minuto 6, luego de aprovechar un centro con poca altura para rematar de pierna derecha y clavar el balón en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Wuilker Faríñez.

Jaguares siguió cargando y en el minuto 18 tuvo el segundo con remate cruzado de Juan Mezú. Sin embargo, no aprovechó el desorden defensivo que tuvo el visitante y de tener una ventaja de dos goles, pasó a empatar el partido.

Janeiler Rivas decretó el 1-1 parcial en el minuto 21. En un cobro de tiro de esquina, ejecutado por Henry Rojas, el defensor central buscó el balón en el área y de cabeza remató para superar al golero Wilder Mosquera.

El partido entró en una zona de ida y vuelta en la que ambos equipos tuvieron opciones, pero el primer tiempo finalizó con igualdad en el electrónico.

En la segunda parte, tanto Jaguares como Millonarios buscaron el arco rival y fue el conjunto local el que generó las opciones más claras de gol, hasta que Russo decidió darle ingreso al partido al atacante Juan Camilo Salazar en el minuto 70, sustituyendo a Oscar Barreto.

A Salazar le bastaron cinco minutos en el terreno de juego para cambiarle la cara al equipo 'Albiazul'. Andrés Cadavid decretó el 1-2 definitivo a favor de Millonarios en el minuto 75. Tras una pared propuesta por Salazar, el atacante se coló en el área y asistió a Cadavid.

De esa manera, Millonarios logró quedarse con los tres puntos y respirar tranquilo ya que no le pierde pisada al grupo de los '8'.

Ahora, el reto para los dirigidos por Miguel Ángel Russo por Liga Águila será recibir en casa a Once Caldas, mientras que Jaguares visitará a Atlético Bucaramanga por la fecha 11.

Fuente
Sistema Integrado Digital