Millonarios le seguirá apostando a la cantera el próximo año

Gamero empieza a diseñar el equipo de la próxima temporada.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios. Crédito: AFP

Luego que la apuesta del estratega Alberto Gamero en la recta final del 'todos contra todos' de la Liga Betplay diera resultados, los directivos de Millonarios empezaron a moverse para seguir en la misma ‘tónica’.

Todo parece indicar que las directivas y el entrenador seguirán ‘apostando’ por lo juveniles, ya que en los últimos compromisos han sido base fundamental para que Millonarios pelee la denominada ‘Liguilla de Eliminatorias’ y así enfrentarse ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Según se conoció, la idea que tiene el plantel ‘embajador’ es seguir contando con sus jóvenes figuras, hablando del arquero Juan Moreno, así como Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Camilo García y Brenier Paz por un periodo de tres temporadas, más vistiendo la camiseta 'albiazul'.

Hay que recordar que estos nombres le aportaron a Gamero a levantar el nivel, en comparación de las primeras fechas; además que gran parte de la nómina titular son los jugadores de las fuerzas básicas a las que el estratega samario ha sabido darle manejo.

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Por otra parte, Millonarios ya confirmó la renovación de su volante Juan Carlos Pereira por tres años más y espera confirmar la continuidad de su central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante David Macalister Silva.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.