Millonarios le seguirá apostando a la cantera el próximo año

Gamero empieza a diseñar el equipo de la próxima temporada.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios. Crédito: AFP

Luego que la apuesta del estratega Alberto Gamero en la recta final del 'todos contra todos' de la Liga Betplay diera resultados, los directivos de Millonarios empezaron a moverse para seguir en la misma ‘tónica’.

Todo parece indicar que las directivas y el entrenador seguirán ‘apostando’ por lo juveniles, ya que en los últimos compromisos han sido base fundamental para que Millonarios pelee la denominada ‘Liguilla de Eliminatorias’ y así enfrentarse ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Según se conoció, la idea que tiene el plantel ‘embajador’ es seguir contando con sus jóvenes figuras, hablando del arquero Juan Moreno, así como Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Camilo García y Brenier Paz por un periodo de tres temporadas, más vistiendo la camiseta 'albiazul'.

Hay que recordar que estos nombres le aportaron a Gamero a levantar el nivel, en comparación de las primeras fechas; además que gran parte de la nómina titular son los jugadores de las fuerzas básicas a las que el estratega samario ha sabido darle manejo.

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Por otra parte, Millonarios ya confirmó la renovación de su volante Juan Carlos Pereira por tres años más y espera confirmar la continuidad de su central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante David Macalister Silva.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales