Millonarios le seguirá apostando a la cantera el próximo año

Gamero empieza a diseñar el equipo de la próxima temporada.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios. Crédito: AFP

Luego que la apuesta del estratega Alberto Gamero en la recta final del 'todos contra todos' de la Liga Betplay diera resultados, los directivos de Millonarios empezaron a moverse para seguir en la misma ‘tónica’.

Todo parece indicar que las directivas y el entrenador seguirán ‘apostando’ por lo juveniles, ya que en los últimos compromisos han sido base fundamental para que Millonarios pelee la denominada ‘Liguilla de Eliminatorias’ y así enfrentarse ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Según se conoció, la idea que tiene el plantel ‘embajador’ es seguir contando con sus jóvenes figuras, hablando del arquero Juan Moreno, así como Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Camilo García y Brenier Paz por un periodo de tres temporadas, más vistiendo la camiseta 'albiazul'.

Hay que recordar que estos nombres le aportaron a Gamero a levantar el nivel, en comparación de las primeras fechas; además que gran parte de la nómina titular son los jugadores de las fuerzas básicas a las que el estratega samario ha sabido darle manejo.

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Por otra parte, Millonarios ya confirmó la renovación de su volante Juan Carlos Pereira por tres años más y espera confirmar la continuidad de su central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante David Macalister Silva.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos