Millonarios le seguirá apostando a la cantera el próximo año

Gamero empieza a diseñar el equipo de la próxima temporada.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios. Crédito: AFP

Luego que la apuesta del estratega Alberto Gamero en la recta final del 'todos contra todos' de la Liga Betplay diera resultados, los directivos de Millonarios empezaron a moverse para seguir en la misma ‘tónica’.

Todo parece indicar que las directivas y el entrenador seguirán ‘apostando’ por lo juveniles, ya que en los últimos compromisos han sido base fundamental para que Millonarios pelee la denominada ‘Liguilla de Eliminatorias’ y así enfrentarse ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Según se conoció, la idea que tiene el plantel ‘embajador’ es seguir contando con sus jóvenes figuras, hablando del arquero Juan Moreno, así como Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Camilo García y Brenier Paz por un periodo de tres temporadas, más vistiendo la camiseta 'albiazul'.

Hay que recordar que estos nombres le aportaron a Gamero a levantar el nivel, en comparación de las primeras fechas; además que gran parte de la nómina titular son los jugadores de las fuerzas básicas a las que el estratega samario ha sabido darle manejo.

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Por otra parte, Millonarios ya confirmó la renovación de su volante Juan Carlos Pereira por tres años más y espera confirmar la continuidad de su central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante David Macalister Silva.


Temas relacionados

Fichajes

Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.
mundial 2026 leyendas que se quedaron sin equipo james quintero salah stones



Tour de Francia 2026, etapa 20: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Egan Bernal volvió a mostrarse combativo durante la jornada. El corredor del INEOS Grenadiers hizo parte de algunos movimientos ofensivos en los primeros kilómetros de la etapa

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí