¿Millonarios le busca reemplazo a Gamero?

En Ecuador hicieron eco de un rumor que surgió en los últimos días.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Aunque Millonarios es el equipo sensación de la Liga Betplay por su sorprendente racha durante las últimas fechas, en Ecuador hicieron eco de una información en la que, supuestamente, la directiva del conjunto embajador estaría analizando la contratación de un entrenador que dirige actualmente en la liga de ese país.

Vea también: El secreto de Juan Guillermo Cuadrado para mantener su nivel en Europa

Se trata de Pablo Repetto, actual director técnico de la Liga de Quito y tercero en la tabla de posiciones del fútbol ecuatoriano. De acuerdo a la radio ‘Área Deportiva’, el uruguayo estaría en la mira de dos equipos colombianos. Uno de ellos es Millonarios y el otro sería Atlético Nacional. Este último se mencionó hace unos días en suelo antioqueño, luego de la salida intempestiva del técnico Juan Carlos Osorio.

Sobre Nacional, el propio Repetto manifestó que dicha versión no era cierta, ya que no había tenido contactos con personas cercanas al entorno del cuadro verdolaga. Sin embargo, no deja de sorprender el rumor que relaciona a Millonarios, en medio del buen momento que vive el elenco embajador de la mano de Alberto Gamero. Si bien en el fútbol todo puede pasar, es poco probable que haya un relevo en el banquillo albiazul frente al buen trabajo del entrenador samario con una nómina que ha integrado jugadores de la cantera.

Le puede interesar: Selección Colombia realizó segunda jornada de entrenamiento

Aunque al comienzo le costó encontrar la senda de los buenos resultados, Gamero supo ensamblar la idea de juego que quería, tanto así que el conjunto bogotano tiene opciones de clasificar a los cuadrangulares, luego que en su momento se diera como eliminado. Luego de vencer a Deportivo Pereira en la fecha 19, Millonarios tiene 27 puntos y cuenta con opciones para la última fecha del todos contra todos.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.