Millonarios jugó mal y cayó goleado ante Jaguares en la cuarta fecha de la Liga

El conjunto embajador suma 2 puntos en la tabla de clasificación.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios sigue sin encontrar el camino de la victoria en la Liga Betplay Dimayor 2020. En la disputa de la cuarta fecha cayó ante Jaguares en condición de visitante con un marcador final de 4-1. Para los locales Diomar Díaz marcó doblete, mientras que Kevin Riascos y Pablo Buenos completaron la goleada. David Macalister Silva anotó el descuento azul.

El conjunto local comenzó ganando muy rápido, después que se presentara un cobro de tiro de esquina por el sector derecho del campo y el jugador Kevin Riascos conectó de cabeza para enviar al balón al segundo palo y que significó el 1-0 del partido a favor de los 'felinos'.

Le puede interesar: David Silva anotó para Millonarios y envió un gran mensaje a todos los hinchas en Colombia

Jaguares pudo aumentar la diferencia sobre los siete minutos con un remate de media distancia del jugador Sebastián Ayala que al final pudo desviar con lo justo el portero azul Wuilker Faríñez.

Millonarios, a pesar de recibir tan temprano ese gol en contra, no bajó los brazos y comenzó a hacer una presión muy alta sobre el rival que perdió el dominio de la pelota y dejó espacios importantes para el conjunto embajador.

Precisamente en medio de esa presión llegó una opción clara del jugador Hansel Zapata que aprovechó una desconcentración de la defensa local y logró un duro remate que pegó en el palo y evitó la igualdad del encuentro.

El portero Robinson Zapata, que en ese momento ya era figura, tuvo una increíble doble atajada bajo su arco después de los remates del delantero José Ortiz, que pudo desviar y permitir que su arco siguiera en cero.

Sin embargo, sobre los 33 minutos, Millonarios llegó al campo rival después de un centro desde la izquierda con el jugador Omar Bertel para Jose Ortiz quien remató directo al arco, Zapata atajó, pero el rebote lo conectó Macalister Silva que sí pudo enviar al fondo de la red para el 1-1.

Lea también: Barcelona no descuida al Real Madrid tras derrotar a Betis

Para la segunda parte el juego estuvo más abierto para los dos clubes y Millonarios sobre los 52 tuvo la opción de irse en ventaja gracias al cobro de tiro libre que ejecutó Elvis Perlaza y que con lo justo logró desviar el portero Robinson Zapata.

Sin embargo Jaguares encontró la segunda anotación del partido tras un jugada que comenzó por el sector izquierdo para después habilitar por el campo contrario a Wilder Guisao quien envió un balón al centro del área y apareció Diomar Diaz quien anticipó al defensor Breiner Paz y logró el 2-1 del partido.

El conjunto local, que venía mostrando un gran fútbol, aumentó la diferencia sobre los 73 del partido cuando se cobró una tiro libre desde el sector izquierdo que ejecutó Harrison Mojica y el internacional Pablo Bueno, aprovechando una mala salida de Wilker Faríñez, conectó de cabeza y anotó el 3-1

Pero el marcador no terminó ahí y en el minuto 79 el conjunto local tuvo una salida rápida por el sector izquierdo del campo y, después de una jugada colectiva entre varios jugadores del ataque, el jugador Pablo Bueno logró un taquito para Diomar Diaz que con pierna derecha sacó un remate que tomó un efecto diferente y significó el 4-1 final del partido.

En la próxima fecha Millonarios jugará ante Boyacá Chicó en el estadio El Campín, mientras que Jaguares enfrentará a Deportivo Pereira en condición de visitante.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.