Ricardo Ciciliano, abandonó Millonarios porque no le pagaban su sueldo
Ricardo Ciciliano saló del equipo porque no recibía el pago de su salario de manera puntual.
Ricardo Ciciliano / Colprensa
12 Feb 2019 08:15 AM

Millonarios habla sobre la indemnización a Ricardo Ciciliano

La Corte Suprema de Justicia afirmó que Club Deportivo Los Millonarios deberá indemnizar salarialmente a Ricardo Ciciliano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En días pasados, la Corte Suprema de Justicia emitió una sentencia que ordenaba a Club Deportivo Los Millonarios pagar una indemnización salarial al exjugador Ricardo Ciciliano luego de haber sido despedido sin justa causa del equipo en el año 2009. El deportista interpuso una demanda y fallaron a su favor. 

La polémica se desarrolló en torno a lo que debía hacer el club ‘Embajador’ con las responsabilidades salariales de Ricardo Ciciliano, ordenada directamente por la justicia nacional; además, la situación tomó más fuerza si se tiene en cuenta la importancia que tuvo el talentoso exvolante en el cuadro azul de Bogotá, siendo una de las figuras en el recordado equipo que llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2007

Lea también: Preocupación en América de Cali por amenazas de muerte recibidas por un jugador

No obstante, ante esa situación, Millonarios se pronunció oficialmente respecto al litigio legal y aseguró que la actual organización del club no deberá cumplir ninguna responsabilidad económica, debido a que ahora es propiedad de ‘Azul y Blanco S.A.’ que llegó en 2011 a las toldas azules, adquiriendo solo la marca, pero no la organización empresarial como tal. 

Por medio del comunicado, dejaron claro que los actuales dueños de Millonarios no tienen ningún tipo de vínculo laboral con Ricardo Ciciliano y que eso le corresponderá cumplir a ‘Club Deportivo Los Millonarios’ que ahora en el entorno legal se conoce como ‘Corporación 224’.

Lea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila, luego de cuatro fechas

De esa manera, el elenco azul de Bogotá disipa todas las dudas que surgieron respecto al buen nombre de la institución; mientras que en lo deportivo se prepara para su debut en la Copa Águila el próximo miércoles ante Fortaleza y posteriormente recibir en El Campín a Atlético Huila el sábado por la fecha 5 de la Liga Águila.