Millonarios Vs. Unión Magdalena
Roberto Ovelar marcó tres goles en el triunfo de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
28 Feb 2019 04:16 PM

Millonarios golea a Unión Magdalena y mantiene su liderato en la liga

Roberto Ovelar fue la figura del encuentro tras anotar tres tantos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios sigue demostrando gran actualidad y en esta oportunidad goleó 4-0 a Unión Magdalena en el estadio El Campín de Bogotá en partido de la fecha 7 de la Liga Águila.

Roberto Ovelar fue la figura del partido al marcar tres goles, Juan David Pérez anotó el cuarto.

Reviva acá el minuto a minuto de Millonarios vs Unión Magdalena

El conjunto 'embajador' fue total dominador del partido, desde el primer minuto los dirigidos por Jorge Luis Pinto saltaron al terreno de juego con la intensión de conseguir los tres puntos que le permitieran seguir como lideres del campeonato.

Roberto Ovelar abrió el marcador a los 26 minutos cuando recibió un pase desde el lateral de Omar Bertel, el delantero ganó el espacio con su cuerpo para luego sacar un fuerte remate de pierna zurda que fue a ras de piso y después de un 'blopper' del portero del 'ciclón' César Giraldo, pudo celebrar el 1-0 parcial.

El segundo tanto fue a los 45 minuto, Ovelar recibió un pase en el centro el área procedente de Juan David Pérez, el atacante controló con la pierna derecha y remató de zurda para poner el 2-0.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Durante el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Luis Pinto mantuvieron el fuerte ritmo que impusieron desde el arranque. Tanta fue la intensidad que a los 62 minutos Ovelar marcó su primer triplete con la camiseta de Millonarios. 

El delantero se benefició de un rebote que dio el portero del equipo 'samario' luego de un disparo de Felipe Jaramillo, el futbolista paraguayo solo tuvo que empujar la pelota para celebrar el 3-0.

Juan David Pérez amplió el marcador a los 68 minutos después de ejecutar un tiro en el cual envió la pelota por encima de la barrea y aunque no fue esquinado, si contó con la potencia suficiente ya que César Giraldo no pudo evitar la anotación..

Con este triunfo Millonarios llegó a 18 puntos en el primer lugar de la Liga Águila, Unión Magdalena se quedó con ocho unidades en el puesto 11.

En la próxima fecha el equipo 'embajador' visitará a Deportivo Cali y el 'ciclón bananero' recibirá a Pasto.

Fuente
Sistema Integrado Digital