Alberto Gamero - Millonarios 2022
Alberto Gamero, técnico de Millonarios 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
25 Ago 2022 09:20 AM

Millonarios: Gamero no se confía para la vuelta por Copa contra Medellín

"No nos vamos a confiar, en el fútbol pasa cualquier cosa y esta llave sigue abierta", declaró el técnico.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se disputaron las semifinales de ida de la Copa Betplay, y uno de los duelos fue el protagonizado por Independiente Medellín y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, firmándose un 2-0 en favor de los Embajadores, por lo que llegan con ventaja a la vuelta.

De tal forma, el cuadro Albiazul 'puso un pie' en la gran final del torneo que reúne a equipos de la 'A' y la 'B', perfilándose ya como el principal favorito para levantar el trofeo que lo llevaría a la fase previa de la Copa Libertadores 2023.

En contexto: Millonarios derrotó a Medellín en las semifinales de la Copa Betplay

Así, el entrenador Alberto Gamero habló sobre lo que representó el duelo, haciendo un análisis de lo mostrado por sus dirigidos en el Atanasio Girardot y lo que significará el partido de vuelta en Bogotá.

Declaraciones de Alberto Gamero tras el partido contra Medellín por Copa Betplay

"Sufrimos los primeros 15 minutos cuando se nos vino encima Medellín, pero después lo controlamos y ganamos bien", dijo Gamero, mostrando satisfacción por lo que mostraron sus 'pupilos'.

Vea además: El primer golazo de Luis Sinisterra con Leeds

Asimismo, Alberto Gamero afirmó: "Me gustó el ímpetu de ir a buscar el partido, me gusta que seamos atrevidos y salir a buscar", sin pasar por algo que también hubo irregularidades.

"No me gustaron los primeros minutos porque nos confundimos. Recompusimos y controlamos", dijo Gamero, haciendo una autocrítica y mostrando algo a corregir en los próximos entrenamientos.

Entre tanto, en lo que respecta al resultado conseguido en Medellín, comentó que "no nos vamos a confiar, en el fútbol pasa cualquier cosa y esta llave sigue abierta".

Le puede interesar: Liga Betplay 2022-II: Programación de la jornada de clásicos

"Vamos a buscar el partido en Bogotá y miraremos qué jugador está apto. Esto no ha terminado", finalizó Gamero, manifestando que por ahora se enfocan en el duelo de la novena fecha de Liga Betplay contra Cortuluá en el Valle del Cauca.

Copa Betplay: Cuándo es la semifinal de vuelta entre Millonarios y Medellín

El miércoles 7 de septiembre, a partir de las 8:00 p. m. (de Colombia), Millonarios recibirá a Independiente Medellín por el juego de vuelta de la semifinal de Copa Betplay; la llave restante se definirá una semana más tarde.