Millonarios está imparable y lidera la tabla: conozca cómo va su equipo en la liga

Tolima y Caldas no pudieron sumar. Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay
Millonarios vs Caldas, Liga Betplay
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

La jornada 11 de la Liga Betplay continuó este viernes con el duelo entre Millonarios y Caldas en el Nemesio Camacho El Campín, que dejó un 1-0 para los dueños de casa.

De tal manera, los dirigidos por Alberto Gamero se mantienen líderes de la primera división de Colombia, seguidos de Nacional que con la victoria en el día anterior sigue segundo.

Entre tanto, Tolima y Caldas no pudieron sumar, pero continúan al acecho del verde en la tercera y cuarta posición, respectivamente, mientras Medellín -con un partido menos- cierra el grupo de clasificados.

Asimismo, Cortuluá venció a Unión Magdalena a domicilio y no solo se sigue alejando del descenso, sino que se acerca al grupo de los ocho, con los mismos puntos del octavo.

De tal manera, es importante recordar cómo va la tabla tras el triunfo del cuadro 'embajador', recordando de paso que restan cuatro partidos para que esta fecha llegue a su fin.

Liga Betplay: cómo va la tabla de posiciones tras la victoria de Millonarios contra Caldas

1. Millonarios, 26

2. Nacional, 23

3. Tolima, 22

4. Caldas, 19

5. Junior, 18 (un partido menos)

6. Envigado, 17 (un partido menos)

7. Santa Fe, 16

8. Medellín, 15 (un partido menos)

9. América, 15 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 15

11. Cortuluá, 15

12. Alianza Petrolera, 13 (un partido menos)

13. La Equidad, 13 (un partido menos)

De tal manera, queda esperar por el desenlace de los duelos Alianza va Águilas, América vs Medellín, Envigado vs La Equidad y Pereira vs Junior para que la undécima jornada llegue al final.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.