Millonarios está imparable y lidera la tabla: conozca cómo va su equipo en la liga

Tolima y Caldas no pudieron sumar. Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay
Millonarios vs Caldas, Liga Betplay
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

La jornada 11 de la Liga Betplay continuó este viernes con el duelo entre Millonarios y Caldas en el Nemesio Camacho El Campín, que dejó un 1-0 para los dueños de casa.

De tal manera, los dirigidos por Alberto Gamero se mantienen líderes de la primera división de Colombia, seguidos de Nacional que con la victoria en el día anterior sigue segundo.

Entre tanto, Tolima y Caldas no pudieron sumar, pero continúan al acecho del verde en la tercera y cuarta posición, respectivamente, mientras Medellín -con un partido menos- cierra el grupo de clasificados.

Asimismo, Cortuluá venció a Unión Magdalena a domicilio y no solo se sigue alejando del descenso, sino que se acerca al grupo de los ocho, con los mismos puntos del octavo.

De tal manera, es importante recordar cómo va la tabla tras el triunfo del cuadro 'embajador', recordando de paso que restan cuatro partidos para que esta fecha llegue a su fin.

Liga Betplay: cómo va la tabla de posiciones tras la victoria de Millonarios contra Caldas

1. Millonarios, 26

2. Nacional, 23

3. Tolima, 22

4. Caldas, 19

5. Junior, 18 (un partido menos)

6. Envigado, 17 (un partido menos)

7. Santa Fe, 16

8. Medellín, 15 (un partido menos)

9. América, 15 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 15

11. Cortuluá, 15

12. Alianza Petrolera, 13 (un partido menos)

13. La Equidad, 13 (un partido menos)

De tal manera, queda esperar por el desenlace de los duelos Alianza va Águilas, América vs Medellín, Envigado vs La Equidad y Pereira vs Junior para que la undécima jornada llegue al final.


Fútbol femenino

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.
Santa Fe vs Cali, Liga Femenina 2026



Miguel Ángel López pelearía por sus "derechos humanos" tras ser marginado del ciclismo por dopaje

La sanción por dopaje contra el ciclista colombiano fue ratificada por el Tribunal Federal Suizo y ahora busca otra batalla legal.

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.