Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Colprensa
21 Dic 2019 12:38 PM

Millonarios desmintió estar interesado en Dayro Moreno

El conjunto 'embajador' desmintió al presidente de Talleres de Córdoba.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El pasado viernes 20 de diciembre Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina causó una gran impresión sobretodo en los hinchas de Millonarios al haber manifestado que el club 'embajador' había hecho un importante ofrecimiento por el delantero Dayro Mauricio Moreno.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Le puede interesar: El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

Teniendo en cuenta lo dicho por Fassi, entonces Millonarios y Junior se disputarían la contratación del estratega, pero este sábado 21 de diciembre una nueva versión salió a la luz que dejó confundidos a los fanáticos del equipo azul de Bogotá, a pesar de que va en concordancia con lo dicho por sus directivos.

Y es que por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, el club 'embajador' desmintió haber hecho un ofrecimiento por Dayro Moreno.

Lea además: El delantero que fue ofrecido a Millonarios, con pasado en América y Argentina

De esta manera, Millonarios tendrá la misma sintonía expresada por sus directivos y el director técnico Alberto Gamero, quien en entrevista para el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio aseguró que el presente económico del equipo no es el mejor para pensar en fichajes de gran valor.

"sí, sí, muchas veces los equipos cuando no entran a los cuadrangulares siempre hay una dificultad; pero hay una buena intención de los directivos de querer retenerlos y traer tres o dos jugadores más; ojalá se pueda dar, no está fácil, los equipos no sueltan jugadores", había dicho Gamero.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio