Millonarios desmintió estar interesado en Dayro Moreno

El conjunto 'embajador' desmintió al presidente de Talleres de Córdoba.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Crédito: Colprensa

El pasado viernes 20 de diciembre Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina causó una gran impresión sobretodo en los hinchas de Millonarios al haber manifestado que el club 'embajador' había hecho un importante ofrecimiento por el delantero Dayro Mauricio Moreno.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Le puede interesar: El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

Teniendo en cuenta lo dicho por Fassi, entonces Millonarios y Junior se disputarían la contratación del estratega, pero este sábado 21 de diciembre una nueva versión salió a la luz que dejó confundidos a los fanáticos del equipo azul de Bogotá, a pesar de que va en concordancia con lo dicho por sus directivos.

Y es que por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, el club 'embajador' desmintió haber hecho un ofrecimiento por Dayro Moreno.

Lea además: El delantero que fue ofrecido a Millonarios, con pasado en América y Argentina

De esta manera, Millonarios tendrá la misma sintonía expresada por sus directivos y el director técnico Alberto Gamero, quien en entrevista para el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio aseguró que el presente económico del equipo no es el mejor para pensar en fichajes de gran valor.

"sí, sí, muchas veces los equipos cuando no entran a los cuadrangulares siempre hay una dificultad; pero hay una buena intención de los directivos de querer retenerlos y traer tres o dos jugadores más; ojalá se pueda dar, no está fácil, los equipos no sueltan jugadores", había dicho Gamero.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia