Millonarios desmintió estar interesado en Dayro Moreno

El conjunto 'embajador' desmintió al presidente de Talleres de Córdoba.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Crédito: Colprensa

El pasado viernes 20 de diciembre Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina causó una gran impresión sobretodo en los hinchas de Millonarios al haber manifestado que el club 'embajador' había hecho un importante ofrecimiento por el delantero Dayro Mauricio Moreno.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Le puede interesar: El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

Teniendo en cuenta lo dicho por Fassi, entonces Millonarios y Junior se disputarían la contratación del estratega, pero este sábado 21 de diciembre una nueva versión salió a la luz que dejó confundidos a los fanáticos del equipo azul de Bogotá, a pesar de que va en concordancia con lo dicho por sus directivos.

Y es que por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, el club 'embajador' desmintió haber hecho un ofrecimiento por Dayro Moreno.

Lea además: El delantero que fue ofrecido a Millonarios, con pasado en América y Argentina

De esta manera, Millonarios tendrá la misma sintonía expresada por sus directivos y el director técnico Alberto Gamero, quien en entrevista para el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio aseguró que el presente económico del equipo no es el mejor para pensar en fichajes de gran valor.

"sí, sí, muchas veces los equipos cuando no entran a los cuadrangulares siempre hay una dificultad; pero hay una buena intención de los directivos de querer retenerlos y traer tres o dos jugadores más; ojalá se pueda dar, no está fácil, los equipos no sueltan jugadores", había dicho Gamero.


Temas relacionados

James Rodríguez

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.
james rodriguez estado de salud actualizado minnesota united habla de posible regreso



Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?

La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?

Lewandowski y la crisis en Polonia: ¿Sigue en la selección tras no clasificar al Mundial 2026?

Tras el encuentro, Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo el brazalete de capitán, acompañada por la canción “Time to Say Goodbye”.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad