Millonarios derrotó a Deportivo Cali y llegó a 33 puntos

Los dos clubes ya están clasificados.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios aprovechó el partido en casa y derrotó 3-1 al Deportivo Cali en el estadio El Campín, en Bogotá. Con este resultado, el equipo embajador, dirigido por Alberto Gamero, llegó a 33 puntos.

Lea también: Pimentel se despide de primera: Boyacá Chicó desciende

Por la escuadra bogotana anotaron Fernando Uribe, al minuto 49, y David Macalister Silva, al 72. Gastón Rodríguez descontó para Cali al minuto 85. Cristian Arango, de Millonarios, marcó el 3-1 en el minuto 91 desde el punto penal. Arango fue una de las grandes figuras del partido.

Los dos clubes ya están clasificados, por lo que el partido de este domingo era, sobre todo, para jugarse el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay, es decir, la posibilidad de ser cabezas de grupo en la fase semifinal. Sin embargo, Santa Fe le aguó los planes a Millonarios, pues derrotó 1-2 a Equidad, llegó a 33 puntos y se trepó al segundo puesto, por diferencia de goles.

Lea también: Santa Fe derrotó a La Equidad de cara a los cuartos de final de la Liga Betplay

Atlético Nacional ratificó su liderato con una goleada 7-1 a Patriotas. El verde de la montaña llegó a 34 puntos. América de Cali, por su parte, derrotó 2-0 a Deportes Tolima.


Mundial 2026

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.
Mundial FIFA



Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años