Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021.
Dimayor
18 Abr 2021 06:06 PM

Millonarios derrotó a Deportivo Cali y llegó a 33 puntos

Los dos clubes ya están clasificados.

Millonarios aprovechó el partido en casa y derrotó 3-1 al Deportivo Cali en el estadio El Campín, en Bogotá. Con este resultado, el equipo embajador, dirigido por Alberto Gamero, llegó a 33 puntos.

Lea también: Pimentel se despide de primera: Boyacá Chicó desciende

Por la escuadra bogotana anotaron Fernando Uribe, al minuto 49, y David Macalister Silva, al 72. Gastón Rodríguez descontó para Cali al minuto 85. Cristian Arango, de Millonarios, marcó el 3-1 en el minuto 91 desde el punto penal. Arango fue una de las grandes figuras del partido.

Los dos clubes ya están clasificados, por lo que el partido de este domingo era, sobre todo, para jugarse el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay, es decir, la posibilidad de ser cabezas de grupo en la fase semifinal. Sin embargo, Santa Fe le aguó los planes a Millonarios, pues derrotó 1-2 a Equidad, llegó a 33 puntos y se trepó al segundo puesto, por diferencia de goles.

Lea también: Santa Fe derrotó a La Equidad de cara a los cuartos de final de la Liga Betplay

Atlético Nacional ratificó su liderato con una goleada 7-1 a Patriotas. El verde de la montaña llegó a 34 puntos. América de Cali, por su parte, derrotó 2-0 a Deportes Tolima.

Fuente
Sistema Integrado Digital