Millonarios derrotó a Deportivo Cali y llegó a 33 puntos

Los dos clubes ya están clasificados.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios aprovechó el partido en casa y derrotó 3-1 al Deportivo Cali en el estadio El Campín, en Bogotá. Con este resultado, el equipo embajador, dirigido por Alberto Gamero, llegó a 33 puntos.

Lea también: Pimentel se despide de primera: Boyacá Chicó desciende

Por la escuadra bogotana anotaron Fernando Uribe, al minuto 49, y David Macalister Silva, al 72. Gastón Rodríguez descontó para Cali al minuto 85. Cristian Arango, de Millonarios, marcó el 3-1 en el minuto 91 desde el punto penal. Arango fue una de las grandes figuras del partido.

Los dos clubes ya están clasificados, por lo que el partido de este domingo era, sobre todo, para jugarse el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay, es decir, la posibilidad de ser cabezas de grupo en la fase semifinal. Sin embargo, Santa Fe le aguó los planes a Millonarios, pues derrotó 1-2 a Equidad, llegó a 33 puntos y se trepó al segundo puesto, por diferencia de goles.

Lea también: Santa Fe derrotó a La Equidad de cara a los cuartos de final de la Liga Betplay

Atlético Nacional ratificó su liderato con una goleada 7-1 a Patriotas. El verde de la montaña llegó a 34 puntos. América de Cali, por su parte, derrotó 2-0 a Deportes Tolima.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.
Los grupos A, B Y C cerrarán su participación en el torneo internacional en la primera fase.



¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral