Millonarios derrotó al Deportivo Pasto 1-0 en Liga BetPlay

Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.
Millonarios vs Pasto
Millonarios derrotó 1-0 al Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

Millonarios arrancó con victoria su participación en la Liga BetPlay 2022 al derrotar en condición de visita 1-0 a Deportivo Pasto en compromiso de la fecha 1 que se desarrolló en el estadio La Libertad.

Diego Herazo marcó el gol del triunfo 'embajador'.

A pesar de sufrir un susto en el primer minuto, Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.

Lea también: Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlay

Tras el pitazo inicial, Deportivo Pasto desperdició la oportunidad de irse arriba en el resultado, después que el árbitro central José Alexander Ortiz sancionara una falta del portero Álvaro Montero sobre Léiner Escalante dentro del área.

César Arias se encargó de ejecutar la infracción, pero Montero se redimió de su error para atajar el disparo.

Tras el desperdició nariñense, Millonarios tomó el control del esférico y arrinconó a Pasto en su propio campo. Sin embargo, los 'embajadores' no encontraron el espacio para filtrar la pelota y habilitar al delantero Diego Herazo.

Después de insistir, el equipo capitalino abrió el marcador en el minuto 37. Steven Vega sorprendió con un pase al interior del área, que fue aprovechado por Herazo, quien tras hacer una diagonal punteó el balón con su guayo izquierdo para mandarlo al fondo de la red y celebrar el 1-0.

Millonarios pudo aumentar la ventaja en el minuto 42 luego que Ómar Bertel enviara un centro que cabeceó Diego Herazo, pero el portero nariñense salvó a su equipo.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

En el segundo tempo, los dirigidos por Alberto Gamero dominaron de principio a fin el esférico y el partido se desarrolló, en su mayoría, en territorio defensivo de Pasto, que se replegó y achicó los espacios para impedir que su arco volviera a ser vulnerado.

David Silva, Larry Vásquez y Daniel Ruiz le dieron circulación a la pelota de costado a costado, pero no encontraron el lugar para rematar con claridad.

En el complemento, Millonarios no pasó apuros y paso no logró contragolpear para intentar el empate.

Tras el resultado, el conjunto 'embajador' visitará en la fecha 2 a Atlético Bucaramanga. Pasto jugará con Envigado.


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica