Millonarios derrotó al Deportivo Pasto 1-0 en Liga BetPlay

Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.
Millonarios vs Pasto
Millonarios derrotó 1-0 al Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

Millonarios arrancó con victoria su participación en la Liga BetPlay 2022 al derrotar en condición de visita 1-0 a Deportivo Pasto en compromiso de la fecha 1 que se desarrolló en el estadio La Libertad.

Diego Herazo marcó el gol del triunfo 'embajador'.

A pesar de sufrir un susto en el primer minuto, Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.

Lea también: Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlay

Tras el pitazo inicial, Deportivo Pasto desperdició la oportunidad de irse arriba en el resultado, después que el árbitro central José Alexander Ortiz sancionara una falta del portero Álvaro Montero sobre Léiner Escalante dentro del área.

César Arias se encargó de ejecutar la infracción, pero Montero se redimió de su error para atajar el disparo.

Tras el desperdició nariñense, Millonarios tomó el control del esférico y arrinconó a Pasto en su propio campo. Sin embargo, los 'embajadores' no encontraron el espacio para filtrar la pelota y habilitar al delantero Diego Herazo.

Después de insistir, el equipo capitalino abrió el marcador en el minuto 37. Steven Vega sorprendió con un pase al interior del área, que fue aprovechado por Herazo, quien tras hacer una diagonal punteó el balón con su guayo izquierdo para mandarlo al fondo de la red y celebrar el 1-0.

Millonarios pudo aumentar la ventaja en el minuto 42 luego que Ómar Bertel enviara un centro que cabeceó Diego Herazo, pero el portero nariñense salvó a su equipo.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

En el segundo tempo, los dirigidos por Alberto Gamero dominaron de principio a fin el esférico y el partido se desarrolló, en su mayoría, en territorio defensivo de Pasto, que se replegó y achicó los espacios para impedir que su arco volviera a ser vulnerado.

David Silva, Larry Vásquez y Daniel Ruiz le dieron circulación a la pelota de costado a costado, pero no encontraron el lugar para rematar con claridad.

En el complemento, Millonarios no pasó apuros y paso no logró contragolpear para intentar el empate.

Tras el resultado, el conjunto 'embajador' visitará en la fecha 2 a Atlético Bucaramanga. Pasto jugará con Envigado.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026