Millonarios derrotó al Deportivo Pasto 1-0 en Liga BetPlay

Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.
Millonarios vs Pasto
Millonarios derrotó 1-0 al Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

Millonarios arrancó con victoria su participación en la Liga BetPlay 2022 al derrotar en condición de visita 1-0 a Deportivo Pasto en compromiso de la fecha 1 que se desarrolló en el estadio La Libertad.

Diego Herazo marcó el gol del triunfo 'embajador'.

A pesar de sufrir un susto en el primer minuto, Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.

Lea también: Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlay

Tras el pitazo inicial, Deportivo Pasto desperdició la oportunidad de irse arriba en el resultado, después que el árbitro central José Alexander Ortiz sancionara una falta del portero Álvaro Montero sobre Léiner Escalante dentro del área.

César Arias se encargó de ejecutar la infracción, pero Montero se redimió de su error para atajar el disparo.

Tras el desperdició nariñense, Millonarios tomó el control del esférico y arrinconó a Pasto en su propio campo. Sin embargo, los 'embajadores' no encontraron el espacio para filtrar la pelota y habilitar al delantero Diego Herazo.

Después de insistir, el equipo capitalino abrió el marcador en el minuto 37. Steven Vega sorprendió con un pase al interior del área, que fue aprovechado por Herazo, quien tras hacer una diagonal punteó el balón con su guayo izquierdo para mandarlo al fondo de la red y celebrar el 1-0.

Millonarios pudo aumentar la ventaja en el minuto 42 luego que Ómar Bertel enviara un centro que cabeceó Diego Herazo, pero el portero nariñense salvó a su equipo.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

En el segundo tempo, los dirigidos por Alberto Gamero dominaron de principio a fin el esférico y el partido se desarrolló, en su mayoría, en territorio defensivo de Pasto, que se replegó y achicó los espacios para impedir que su arco volviera a ser vulnerado.

David Silva, Larry Vásquez y Daniel Ruiz le dieron circulación a la pelota de costado a costado, pero no encontraron el lugar para rematar con claridad.

En el complemento, Millonarios no pasó apuros y paso no logró contragolpear para intentar el empate.

Tras el resultado, el conjunto 'embajador' visitará en la fecha 2 a Atlético Bucaramanga. Pasto jugará con Envigado.


Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado