Millonarios de luto: Murió Ricardo "Pitirri" Salazar, su director deportivo

Pitirri Salazar, director deportivo de Millonarios, sufrió un paro cardiaco.
Ricardo "Pitirri" Salazar
Ricardo "Pitirri" Salazar Crédito: Instagram: pitirri.salazar

En la mañana de este jueves Millonarios no se levantó con buenas noticias después de que se diera conocer el fallecimiento de Ricardo 'Pitrri' Salazar, director deportivo del cuadro 'embajador' que murió a sus 66 años.

Al menos eso se dio a conocer directamente desde el equipo, que inició diciendo que lamentablemente "informamos el fallecimiento del exjugador y dirigente deportivo, Ricardo "pitirri" Salazar. Su muerte le sobrevino de un ataque cardíaco, cuando se disponía a comenzar sus labores diarias con el club Millonarios".

Le puede interesar: Barcelona fue multado por la UEFA tras el partido de ida contra el PSG

Lo que se conoce es que el infarto lo sufrió mientras se bañaba, lo que desafortunadamente causó su muerte, un hecho que pone en luto al fútbol colombiano, que conoció su faceta no solo como dirigente, sino también como jugador.

Es importante decir que 'Pitirri' como era conocido a nivel nacional, fue también director deportivo del Deportes Tolima, pero como futbolista pasó por equipos como Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Santa Fe, Millonarios, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín y Deportes Quindío.

Lea también: [Video] Junior hizo pataleta por gol que le hizo Millonarios: no querían jugar más

Así las cosas, ahora solo queda conocer en qué momento y donde será la despedida de este exjugador, que le aportó mucho como director a los equipos en los que estuvo, potenciando a jugadores jóvenes que terminaron en el exterior.

Salazar estuvo por última vez en el estadio en la noche de este miércoles, cuando Millonarios le ganó a Junior con un resultado final de 3-2.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga