Millonarios de luto: Murió Ricardo "Pitirri" Salazar, su director deportivo

Pitirri Salazar, director deportivo de Millonarios, sufrió un paro cardiaco.
Ricardo "Pitirri" Salazar
Ricardo "Pitirri" Salazar Crédito: Instagram: pitirri.salazar

En la mañana de este jueves Millonarios no se levantó con buenas noticias después de que se diera conocer el fallecimiento de Ricardo 'Pitrri' Salazar, director deportivo del cuadro 'embajador' que murió a sus 66 años.

Al menos eso se dio a conocer directamente desde el equipo, que inició diciendo que lamentablemente "informamos el fallecimiento del exjugador y dirigente deportivo, Ricardo "pitirri" Salazar. Su muerte le sobrevino de un ataque cardíaco, cuando se disponía a comenzar sus labores diarias con el club Millonarios".

Le puede interesar: Barcelona fue multado por la UEFA tras el partido de ida contra el PSG

Lo que se conoce es que el infarto lo sufrió mientras se bañaba, lo que desafortunadamente causó su muerte, un hecho que pone en luto al fútbol colombiano, que conoció su faceta no solo como dirigente, sino también como jugador.

Es importante decir que 'Pitirri' como era conocido a nivel nacional, fue también director deportivo del Deportes Tolima, pero como futbolista pasó por equipos como Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Santa Fe, Millonarios, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín y Deportes Quindío.

Lea también: [Video] Junior hizo pataleta por gol que le hizo Millonarios: no querían jugar más

Así las cosas, ahora solo queda conocer en qué momento y donde será la despedida de este exjugador, que le aportó mucho como director a los equipos en los que estuvo, potenciando a jugadores jóvenes que terminaron en el exterior.

Salazar estuvo por última vez en el estadio en la noche de este miércoles, cuando Millonarios le ganó a Junior con un resultado final de 3-2.


Temas relacionados




James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".