Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El zaguero esperaba por la intervención desde marzo.

Una buena noticia dio a conocer este lunes 18 de mayo Millonarios al informar que por fin pudo llevar a cabo la cirugía de su defensor central Luciano Ospina, quien el sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla el pasado 13 de marzo.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuadro 'embajador' indicó que la cirugía se realizó con éxito y en los próximos días el zaguero comenzará el proceso de recuperación y fisioterapia.

Lea también: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

A pesar de que la lesión de Ospina se registró en marzo, la emergencia por la pandemia del coronavirus en el país impidió que se lograra agendar el procedimiento, por lo que tuvo que ser aplazado en tres ocasiones.

El zaguero, que se convirtió en refuerzo de Millonarios para 2020, se había lesionado en un principio e nel mes de febrero durante un amistoso con Alianza Lima de Perú, sin embargo, y luego del proceso de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, "presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad".

Le puede interesar: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

De esta manera, Luciano Ospina aprovecharía el tiempo en el que estará suspendido el campeonato para llevar a cabo su recuperación y ponerse a punto físicamente y de esta manera ponerse bajo las órdenes del entrenado Alberto Gamero.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño