Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El zaguero esperaba por la intervención desde marzo.

Una buena noticia dio a conocer este lunes 18 de mayo Millonarios al informar que por fin pudo llevar a cabo la cirugía de su defensor central Luciano Ospina, quien el sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla el pasado 13 de marzo.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuadro 'embajador' indicó que la cirugía se realizó con éxito y en los próximos días el zaguero comenzará el proceso de recuperación y fisioterapia.

Lea también: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

A pesar de que la lesión de Ospina se registró en marzo, la emergencia por la pandemia del coronavirus en el país impidió que se lograra agendar el procedimiento, por lo que tuvo que ser aplazado en tres ocasiones.

El zaguero, que se convirtió en refuerzo de Millonarios para 2020, se había lesionado en un principio e nel mes de febrero durante un amistoso con Alianza Lima de Perú, sin embargo, y luego del proceso de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, "presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad".

Le puede interesar: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

De esta manera, Luciano Ospina aprovecharía el tiempo en el que estará suspendido el campeonato para llevar a cabo su recuperación y ponerse a punto físicamente y de esta manera ponerse bajo las órdenes del entrenado Alberto Gamero.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella