Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El zaguero esperaba por la intervención desde marzo.

Una buena noticia dio a conocer este lunes 18 de mayo Millonarios al informar que por fin pudo llevar a cabo la cirugía de su defensor central Luciano Ospina, quien el sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla el pasado 13 de marzo.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuadro 'embajador' indicó que la cirugía se realizó con éxito y en los próximos días el zaguero comenzará el proceso de recuperación y fisioterapia.

Lea también: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

A pesar de que la lesión de Ospina se registró en marzo, la emergencia por la pandemia del coronavirus en el país impidió que se lograra agendar el procedimiento, por lo que tuvo que ser aplazado en tres ocasiones.

El zaguero, que se convirtió en refuerzo de Millonarios para 2020, se había lesionado en un principio e nel mes de febrero durante un amistoso con Alianza Lima de Perú, sin embargo, y luego del proceso de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, "presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad".

Le puede interesar: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

De esta manera, Luciano Ospina aprovecharía el tiempo en el que estará suspendido el campeonato para llevar a cabo su recuperación y ponerse a punto físicamente y de esta manera ponerse bajo las órdenes del entrenado Alberto Gamero.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.