Millonarios confirma la operación de rodilla a Luciano Ospina

El zaguero esperaba por la intervención desde marzo.

Una buena noticia dio a conocer este lunes 18 de mayo Millonarios al informar que por fin pudo llevar a cabo la cirugía de su defensor central Luciano Ospina, quien el sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla el pasado 13 de marzo.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuadro 'embajador' indicó que la cirugía se realizó con éxito y en los próximos días el zaguero comenzará el proceso de recuperación y fisioterapia.

Lea también: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

A pesar de que la lesión de Ospina se registró en marzo, la emergencia por la pandemia del coronavirus en el país impidió que se lograra agendar el procedimiento, por lo que tuvo que ser aplazado en tres ocasiones.

El zaguero, que se convirtió en refuerzo de Millonarios para 2020, se había lesionado en un principio e nel mes de febrero durante un amistoso con Alianza Lima de Perú, sin embargo, y luego del proceso de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, "presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad".

Le puede interesar: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

De esta manera, Luciano Ospina aprovecharía el tiempo en el que estará suspendido el campeonato para llevar a cabo su recuperación y ponerse a punto físicamente y de esta manera ponerse bajo las órdenes del entrenado Alberto Gamero.


Temas relacionados

Arquero

¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.
El arquero caboverdiano tendrá acción en el fútbol sudamericano



¿Refuerzos de lujo en Nacional? Estos son los jugadores que llegarían desde el exterior

Las ganas de querer concretar algo con un jugador con experiencia internacional se vieron relegadas a un segundo plano luego de que se desmoronaran las aspiraciones de fichar a Duván Vergara, desde Racing, y Jesús Rivas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina