"El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

El estratega destacó el anhelo de regresar a los entrenamientos.

El técnico Juan Carlos Osorio arregló su continuidad con Atlético Nacional hasta finales de 2020, una noticia que ilusiona a los hinchas del cuadro verdolaga, quienes sueñan con volver a ver al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones tanto de Colombia como de los certámenes internacionales, donde sus últimas presentaciones, después del título de 2016, no han sido las más favorables.

Por eso, tras acordar con la dirigencia de la institución antioqueña la extensión de su contrato, el técnico risaraldense habló con Múnera Eastman radio y aunque aseguró que espera que el fútbol vuelva pronto, también manifestó su idea respecto al fútbol actual. "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud y de las necesidades diarias del colombiano", remarcó el estratega quien volvió a mediados de 2019.

Lea también: Regreso de la Serie A no será antes del 14 de junio

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su deseo de volver a la competencia, algo que asegura que le ha hecho falta durante los últimos días y que para él es importante, aunque no deja de darle trascendencia a la salud: "Yo, que añoro poder volver a jugar, considero que lo más importante es que todos nos mantengamos saludables. No tengo una idea de cuándo podríamos regresar".

Por lo pronto, el plantel de Atlético Nacional sigue realizando trabajos en sus hogares, los cuales son monitoreados por el propio entrenador y su cuerpo técnico.

Le puede interesar: ¿Qué tan costoso será el encierro para los ciclistas? Rigoberto Urán responde

El conjunto 'verdolaga' está a las expectativa de una posible reanudación de los entrenamientos al aire libre, teniendo en cuenta las recientes comunicaciones que han tenido el Ministerio del Deporte con la Dimayor con respecto a los protocolos para habilitar las actividades.


Inter de Miami

Medellín se prepara para el histórico duelo entre Inter de Miami y Nacional: Entre el "rebusque" y los sueños infantiles

El estadio Atanasio Girardot será el epicentro de un evento sin precedentes este sábado a las 5:00 de la tarde.
Lionel Messi, junto a su compañero uruguayo, Luis Suárez



Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios