Millonarios, con Fredy Guarín como protagonista, le ganó al Pereira en el Campín

Pese a la victoria, de nuevo la defensa generó algunas dudas.
Millonarios 2021 vs Pereira
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Millonarios venció como local a Deportivo Pereira con marcador de 3-2 en un emotivo partido que se disputó en una soleada tarde bogotana en El Campín. Fredy Guarín marcó su primer gol en el regreso al fútbol colombiano y el equipo de Alberto Gamero sigue dejando buenas sensaciones.

Millonarios presionó arriba a su rival desde el primer minuto y encontró premio inmediato. A los 6 de juego, Fredy Guarín aprovechó un grosero error del arquero y puso el 1-0 con facilidad en su primer partido como inicialista con la camiseta del cuadro azul.

El cuadro capitalino siguió atacando en medio de los intentos del rival y a los 31 minutos llegó el gol de Fernando Uribe. Macalister Silva comandó un letal contragolpe y asistió al goleador para que este definiera a su merced y así ampliar la ventaja para irse al entretiempo conduciendo los hilos del cotejo.

Deportivo Pereira reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 57 minutos luego de un centro de Brayan Castrillón que fue cabeceado por Cristian Flórez. Sin embargo, el azul seguía dominando las acciones de juego.

No obstante, la zaga de Millonarios tuvo otro descuido y llegó el empate. A los 62 minutos Restrepo sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en Andrés Llinás y se coló en el pórtico de Juan Moreno para asustar al equipo de Gamero.

Sin embargo, Millonarios fue por el partido y bajo sus mismos criterios hilvanaron una muy buena jugada ofensiva entre Omar Bertel y ‘Chicho’ Arango para romper la zaga con una pared y que el delantero definiera a puerta vacía para el 3-2 final.

Pereira intentó a su manera, pero no pudo vencer la defensa azul y sigue a 4 puntos del último puesto del descenso que ocupa Boyacá Chicó, mientras que Millonarios suma 10 puntos en la tabla de posiciones.


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué