Millonarios, con Fredy Guarín como protagonista, le ganó al Pereira en el Campín

Pese a la victoria, de nuevo la defensa generó algunas dudas.
Millonarios 2021 vs Pereira
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Millonarios venció como local a Deportivo Pereira con marcador de 3-2 en un emotivo partido que se disputó en una soleada tarde bogotana en El Campín. Fredy Guarín marcó su primer gol en el regreso al fútbol colombiano y el equipo de Alberto Gamero sigue dejando buenas sensaciones.

Millonarios presionó arriba a su rival desde el primer minuto y encontró premio inmediato. A los 6 de juego, Fredy Guarín aprovechó un grosero error del arquero y puso el 1-0 con facilidad en su primer partido como inicialista con la camiseta del cuadro azul.

El cuadro capitalino siguió atacando en medio de los intentos del rival y a los 31 minutos llegó el gol de Fernando Uribe. Macalister Silva comandó un letal contragolpe y asistió al goleador para que este definiera a su merced y así ampliar la ventaja para irse al entretiempo conduciendo los hilos del cotejo.

Deportivo Pereira reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 57 minutos luego de un centro de Brayan Castrillón que fue cabeceado por Cristian Flórez. Sin embargo, el azul seguía dominando las acciones de juego.

No obstante, la zaga de Millonarios tuvo otro descuido y llegó el empate. A los 62 minutos Restrepo sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en Andrés Llinás y se coló en el pórtico de Juan Moreno para asustar al equipo de Gamero.

Sin embargo, Millonarios fue por el partido y bajo sus mismos criterios hilvanaron una muy buena jugada ofensiva entre Omar Bertel y ‘Chicho’ Arango para romper la zaga con una pared y que el delantero definiera a puerta vacía para el 3-2 final.

Pereira intentó a su manera, pero no pudo vencer la defensa azul y sigue a 4 puntos del último puesto del descenso que ocupa Boyacá Chicó, mientras que Millonarios suma 10 puntos en la tabla de posiciones.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones