Millonarios, con Fredy Guarín como protagonista, le ganó al Pereira en el Campín

Pese a la victoria, de nuevo la defensa generó algunas dudas.
Millonarios 2021 vs Pereira
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Millonarios venció como local a Deportivo Pereira con marcador de 3-2 en un emotivo partido que se disputó en una soleada tarde bogotana en El Campín. Fredy Guarín marcó su primer gol en el regreso al fútbol colombiano y el equipo de Alberto Gamero sigue dejando buenas sensaciones.

Millonarios presionó arriba a su rival desde el primer minuto y encontró premio inmediato. A los 6 de juego, Fredy Guarín aprovechó un grosero error del arquero y puso el 1-0 con facilidad en su primer partido como inicialista con la camiseta del cuadro azul.

El cuadro capitalino siguió atacando en medio de los intentos del rival y a los 31 minutos llegó el gol de Fernando Uribe. Macalister Silva comandó un letal contragolpe y asistió al goleador para que este definiera a su merced y así ampliar la ventaja para irse al entretiempo conduciendo los hilos del cotejo.

Deportivo Pereira reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 57 minutos luego de un centro de Brayan Castrillón que fue cabeceado por Cristian Flórez. Sin embargo, el azul seguía dominando las acciones de juego.

No obstante, la zaga de Millonarios tuvo otro descuido y llegó el empate. A los 62 minutos Restrepo sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en Andrés Llinás y se coló en el pórtico de Juan Moreno para asustar al equipo de Gamero.

Sin embargo, Millonarios fue por el partido y bajo sus mismos criterios hilvanaron una muy buena jugada ofensiva entre Omar Bertel y ‘Chicho’ Arango para romper la zaga con una pared y que el delantero definiera a puerta vacía para el 3-2 final.

Pereira intentó a su manera, pero no pudo vencer la defensa azul y sigue a 4 puntos del último puesto del descenso que ocupa Boyacá Chicó, mientras que Millonarios suma 10 puntos en la tabla de posiciones.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.