Millonarios Vs. Once Caldas
Juan David Pérez abrió el marcador en el Millonarios Vs. Once Caldas.
Inaldo Pérez / sistema Integrado Digital RCN Radio
25 Oct 2019 03:54 PM

Millonarios comienza a tomar decisiones y este sería el primer despedido

El cuadro 'embajador' está virtualmente eliminado de la Liga Águila, a pesar de que queda una fecha por jugar.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios, que estaba peleando la punta del campeonato, cayó en una seguidilla de malos resultados al final del todos contra todos que lo dejó eliminado de manera virtual a falta de jugarse una fecha.

Mire acá: "Alberto Gamero se muere por dirigir a Millonarios"

El equipo 'albiazul' necesitaría de un 'milagro' para pasar a las finales: esperar que el Medellín pierda (ojalá por goleada) y derrotar a Rionegro Águilas por 9 goles, para así sumar 30 unidades y superar al DIM en diferencia de gol, algo casi imposible.

Por tal razón, las directivas del club 'albiazul' ya estarían evaluando quién debe ser el primer despedido por el mal rendimiento mostrado en el torneo: el señalado principal es Norberto Peluffo, director deportivo del club desde hace unos años. Según información de 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, el exentrenador no continuaría en su cargo por los fichajes que ha realizado en los últimos semestres.

Pese a que todavía no se ha tomado una decisión oficial, todo apunta a que se cambiará de director deportivo para darle así al club un nuevo aire y volver a iniciar un nuevo proceso que pueda tener como resultado la obtención de títulos.

Puede ver: Confirmado: así se jugará la fecha 20 de la Liga Águila

Cabe recordar que Peluffo llegó a Millonarios en el año 2015, de ese momento hasta ahora el club ha ganado un título de liga y uno de Superliga, y aunque ha logrado clasificar a la Copa Libertadores, no pasa de la fase de grupos.

Los próximos días serán claves para poder definir el futuro de Millonarios en todos sus ámbitos, desde la dirección deportiva, hasta el cuerpo técnico que comanda el profesor Jorge Luis Pinto.