Miguel Borja, Adrián Ramos
Miguel Borja y Adrián Ramos, fichajes de Junior y América
Granada y AFP
2 Ene 2020 05:18 PM

Miguel Borja vs Adrián Ramos, por el mejor refuerzo del FPC

Los dos jugadores han sido los movimientos más destacados del mercado.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Junior de Barranquilla y América de Cali han sido protagonistas del mercado con los fichajes de Miguel Borja y Adrián Ramos, respectivamente, en lo que va corrido de la ventana de transferencias de la Liga Betplay. Ambos delanteros llegan precedidos de una destacada reputación, independiente del momento en el que concluyeron su etapa en los anteriores equipos, hablando de Palmeiras y Granada. 

Vea también: Maradona sería el remplazo de Dudamel en la selección de Venezuela

En el caso de Borja, el futbolista de 26 años, nacido en Tierralta (Córdoba), el cuadro barranquillero logró la incorporación del jugador en condición de préstamo con pago de un millón de dólares. No obstante, en el Brasilerao, la primera división de Brasil, solo jugó diez partidos con 729 minutos, más dos encuentros en las fases finales de la Libertadores. Poco para un ariete por el que pagaron doce millones de dólares en 2016. 

Entre tanto, Adrián Ramos firmó contrato con el América de Cali, pero solo disputó siete encuentros con el Granada en la primera división de España. Eso, además, se reduce a 222 minutos luego de tener presencia en 39 juegos entre 2018 y 2019 cuando el equipo estaba en la segunda categoría del balompié ibérico. Al mismo tiempo jugó un partido en la Copa del Rey frente a L'Hospitalet sin anotación alguna.

Le puede interesar: Zidane arrancó año teniendo a James en cuenta

Números de Miguel Borja en Palmeiras durante 2019 
Partidos: 25 
Edad: 26 años
Minutos: 1.776 
Goles: 6 

Números de Adrián Ramos en el Granada durante en 2019 
Partidos: 21
Edad: 33 años
Minutos: 1179
Goles: 4