Miguel Ángel Borja se recuperó de su lesión ¿Debería volver a Selección Colombia?

El equipo del colombiano enfrentará a Rosario Central este viernes 22 de diciembre.
Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

River Plate se prepara para cerrar la temporada 2023 este viernes 22 de diciembre cuando enfrente a Rosario Central en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el duelo por el título del Trofeo de Campeones.

A pocos días para el compromiso, el director técnico Martín Demichelis recibió la buena noticia de la recuperación del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Lea también: El terror de Brasil y Barcelona renovó hasta 2025 con el Bayern Múnich

El atacante de 30 años no juega desde el pasado 26 de noviembre, teniendo en cuenta que sufrió un desgarró en el aductor que lo sacó de las canchas por cuatro semanas.

Borja podría ser titular

A pesar de que no ha tenido acción oficial luego de recuperarse de la lesión, Miguel Ángel Borja podría ser titular en River Plate, teniendo en cuenta que el venezolano Salomón Rondón dio a conocer recientemente su deseo de dejar la institución para la temporada 2024.

En caso de que ni Borja ni Rondón sean inicialistas, el entrenador Martín Demichelis se inclinaría por Facundo Colidio como delantero.

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

River busca un nuevo título

River Plate disputa el Trofeo de Campeones por ser el ganador de Liga Profesional 2023. Por otro lado, Rosario Central llega a esta instancia al ser el vencedor de la Copa de la Liga Profesional en la que superó en la gran final a Platense.

Rosario Central superó a River Plate en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al imponerse en los lanzamientos desde el punto penal.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM