El terror de Brasil y Barcelona renovó hasta 2025 con el Bayern Múnich

El equipo alemán dio a conocer la renovación con una de sus figuras.
Bayern Múnich, eliminado por equipo de tercera división
Bayern Múnich, eliminado por equipo de tercera división Crédito: AFP

El Bayern Múnich anunció hoy que el delantero y jugador de la selección alemana Thomas Müller, considerado una "leyenda" en el Allianz Arena, permanecerá en el club bávaro una temporada más, hasta el 30 de junio de 2025.

El delantero llegó a Múnich procedente del TSV Pähl a los diez años, jugó en todos los equipos juveniles del club y debutó profesionalmente en el primer equipo en 2008.

"Estoy feliz de que mi trayectoria en el Bayern continúe. Quiero hacer mi parte para garantizar que sigamos teniendo éxito, como equipo y como club en su conjunto. Para mí es importante ser un pilar y ayudar a dirigir al equipo en la dirección correcta", señaló el jugador alemán en un comunicado.

Vea también: "No somos novios porque él no quiere", dice Luis Enrique sobre Mbappé

El presidente del club, Herbert Hainer, recalcó que Müller pertenece al Bayern como la Frauenkirche (catedral) a Múnich.

"Nació en las afueras de la ciudad, creció en este club y se convirtió en una leyenda durante su época como jugador; muy pocas personas lo gran esto", indicó.

El director general del club bávaro, Jan-Christian Dreesen, a su vez, sostuvo que el delantero para el Bayern Múnich "es único como jugador, personalidad y figura identificativa".

Es, dijo, alguien "que nunca se esconde, ni siquiera cuando duele, y que siempre avanza con mucha motivación".

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Müller ha disputado 684 partidos oficiales con el Bayern, marcado 237 goles y dado 261 asistencias.

En cuanto a número de partidos, ocupa el segundo lugar en la clasificación histórica del club, detrás de Sepp Maier (706 partidos).

Ganó el campeonato alemán 12 veces, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa dos veces, la Copa DFB seis veces, la Supercopa de Alemania ocho veces y en 2014 se proclamó campeón del mundo con la selección alemana.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe debutó con derrota ante Águilas Doradas y así quedó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2026

Santa Fe cayó ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga BetPlay II-2026, mientras América debutó con victoria y Junior perdió.
Santa Fe comenzó la Liga BetPlay II-2026 con una derrota 2-1 frente a Águilas Doradas en condición de visitante.



Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella