Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
31 Mayo 2022 07:30 AM

¿Miguel Ángel Borja está cerca de llegar a River Plate?

Se dice que ya hubo una reunión entre directivos de River Plate y el agente del futbolista colombiano.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Inicia el mercado de fichajes, y con él, los rumores relacionados al cambio de equipo de algunos jugadores; así, el FPC no es ajeno, y ya se habla de un cambio de equipo del delantero Miguel Ángel Borja.

Pues el oriundo de Tierralta está en los planes de Marcelo Gallardo para su River Plate con miras a la Liga Profesional Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vea también: Hinchas del Junior podrán entrar al Alfonso López para el duelo ante Atlético Bucaramanga

Y es que el delantero de Junior está desde hace algunas semanas en el radar del 'millonario', y según lo informado por comunicadores argentinos, todo está avanzando para que sea un hecho su llegada.

Miguel Ángel Borja está cerca de llegar a River Plate

Teniendo en cuenta lo afirmado por los periodistas Higo Balassone y Germán García Nova, ya hubo una reunión entre directivos de River Plate y el agente del futbolista colombiano.

Asimismo, se califico tal reunión como "muy positiva", lo cual permite que haya avances significativos para que Borja se ponga la piel 'millonaria' para el segundo semestre del año.

¿Qué falta para que Borja firme con River?

Ahora, se confirmó que habrá un análisis de la propuesta por el jugador para que "Junior determine los pasos a seguir", siendo este un indicativo de que ya hay una oferta formal por Miguel Ángel Borja.

Le puede interesar: Luis Díaz queda a medio camino de hacer historia en la Champions

 

Por lo pronto, se estima que el futbolista -quien tiene contrato con Junior hasta 2024-, finalice el primer semestre con la disciplina 'juniorista' mientras avanza el negocio.

En caso de hacerse oficial su llegada a River Plate, este sería su quinto equipo en el exterior, teniendo en cuenta que ya militó en Livorno (Italia), Olimpo (Argentina), Palmeiras y Gremio (Brasil).

Fuente
Antena 2