Miguel Borja
Miguel Borja
AFP
21 Oct 2021 12:12 PM

Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

El colombiano ya habría recibido el alta médica en Gremio de Porto Alegre.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Luego de los últimos tres partidos de la Selección Colombia en el mes de octubre que no dejaron un saldo favorable, pues se consiguieron apenas tres puntos en un juego como visitante y dos como local; habría una buena noticia de cara a los próximos compromisos previos a la Copa del Mundo 2022.

Vea también: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Se trata de Miguel Ángel Borja, quien ya habría recibido el alta médica en Gremio de Porto Alegre y volvería cuanto antes a las canchas con el objetivo de retomar el nivel futbolístico mostrado en el último lapso y aportar a su equipo que está comprometido en zona de descenso.

Asimismo, la noticia sería de mucho agrado para el entrenador Reinaldo Rueda, quien se vio obligado a desconvocar a Borja para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador; y ahora se asume, sería tenido en cuenta para noviembre.

Mire además: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

Cabe recordar que el ariete nacido en Tierralta, resultó fundamental en el último juego que tuco con la Selección, pues anotó doblete en la victoria 3-1 contra Chile el pasado 9 de septiembre.

De esta forma, el delantero, quien volvió luego de su lesión de tobillo, tendría minutos en el partido que su club afrontará contra Atlético Goianense por el Brasileirao, el día 25 de octubre; recordando que de momento está en la penúltima casilla, y sería uno de los descendidos para el 2022.

Le puede interesar: Nuevo escándalo de Osorio: le hizo 'pistola' a la tribuna tras perder con América

En lo que respecta a la 'tricolor', el jugador acumula siete goles en su paso por las convocatorias de mayores; y sería una pieza importante para Reinaldo Rueda en los partidos contra Brasil como visitante y Paraguay como local, los días 11 y 16 de noviembre, respectivamente.