Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

El colombiano ya habría recibido el alta médica en Gremio de Porto Alegre.
Miguel Borja
Miguel Ángel Borja vuelve al gol con River Plate en empate 1-1 ante Vélez Sarsfield en la liga argentina, tras superar acusaciones de maltrato. Crédito: AFP

Luego de los últimos tres partidos de la Selección Colombia en el mes de octubre que no dejaron un saldo favorable, pues se consiguieron apenas tres puntos en un juego como visitante y dos como local; habría una buena noticia de cara a los próximos compromisos previos a la Copa del Mundo 2022.

Vea también: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Se trata de Miguel Ángel Borja, quien ya habría recibido el alta médica en Gremio de Porto Alegre y volvería cuanto antes a las canchas con el objetivo de retomar el nivel futbolístico mostrado en el último lapso y aportar a su equipo que está comprometido en zona de descenso.

Asimismo, la noticia sería de mucho agrado para el entrenador Reinaldo Rueda, quien se vio obligado a desconvocar a Borja para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador; y ahora se asume, sería tenido en cuenta para noviembre.

Mire además: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

Cabe recordar que el ariete nacido en Tierralta, resultó fundamental en el último juego que tuco con la Selección, pues anotó doblete en la victoria 3-1 contra Chile el pasado 9 de septiembre.

De esta forma, el delantero, quien volvió luego de su lesión de tobillo, tendría minutos en el partido que su club afrontará contra Atlético Goianense por el Brasileirao, el día 25 de octubre; recordando que de momento está en la penúltima casilla, y sería uno de los descendidos para el 2022.

Le puede interesar: Nuevo escándalo de Osorio: le hizo 'pistola' a la tribuna tras perder con América

En lo que respecta a la 'tricolor', el jugador acumula siete goles en su paso por las convocatorias de mayores; y sería una pieza importante para Reinaldo Rueda en los partidos contra Brasil como visitante y Paraguay como local, los días 11 y 16 de noviembre, respectivamente.


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026