Michael Rangel será inscrito por Junior, aunque sigue a la espera de ofertas

El delantero será habilitado para hacer entrenamientos especializados en la sede el equipo.

Se confirmó en las últimas horas que Junior de Barranquilla tomó la decisión de incluir en su nómina de 27 jugadores, cómo está establecido en el protocolo de bioseguridad autorizado por el Gobierno Nacional, al delantero santandereano Michael Rangel.

De esta manera, el atacante, que registra tres semanas realizando trabajos individuales en su vivienda, podrá retornar a la sede deportiva del cuadro 'rojiblanco' y desarrollar entrenamientos en campo abierto a la espera de que se defina su futuro.

Le puede interesar: Combinación de dorado y negro en segundo uniforme del Barcelona

A pesar de ser integrado en la nómina de Junior ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, dicha acción no quiere decir que Michael Rangel vaya a ser considerado por el director técnico Julio Avelino Comesaña para la reanudación del campeonato.

La intención de los directivos del equipo es permitir que el futbolista mantenga su nivel físico, mientras se recibe una oferta que llene las expectativas y se permita su salida a otra institución.

Lea también: Guardiola destaca altas posibilidades del Real Madrid en la Liga de Campeones

Junior registra tres semanas de trabajos individuales en campo abierto con el objetivo de reanudar su participación en la Copa Conmebol Libertadores y el campeonato local.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco