Michael Rangel será inscrito por Junior, aunque sigue a la espera de ofertas

El delantero será habilitado para hacer entrenamientos especializados en la sede el equipo.

Se confirmó en las últimas horas que Junior de Barranquilla tomó la decisión de incluir en su nómina de 27 jugadores, cómo está establecido en el protocolo de bioseguridad autorizado por el Gobierno Nacional, al delantero santandereano Michael Rangel.

De esta manera, el atacante, que registra tres semanas realizando trabajos individuales en su vivienda, podrá retornar a la sede deportiva del cuadro 'rojiblanco' y desarrollar entrenamientos en campo abierto a la espera de que se defina su futuro.

Le puede interesar: Combinación de dorado y negro en segundo uniforme del Barcelona

A pesar de ser integrado en la nómina de Junior ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, dicha acción no quiere decir que Michael Rangel vaya a ser considerado por el director técnico Julio Avelino Comesaña para la reanudación del campeonato.

La intención de los directivos del equipo es permitir que el futbolista mantenga su nivel físico, mientras se recibe una oferta que llene las expectativas y se permita su salida a otra institución.

Lea también: Guardiola destaca altas posibilidades del Real Madrid en la Liga de Campeones

Junior registra tres semanas de trabajos individuales en campo abierto con el objetivo de reanudar su participación en la Copa Conmebol Libertadores y el campeonato local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.
James Rodríguez, JuanFer Quintero y Juan Guillermo Cuadrado en el fútbol colombiano



James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella