Michael Rangel será inscrito por Junior, aunque sigue a la espera de ofertas

El delantero será habilitado para hacer entrenamientos especializados en la sede el equipo.

Se confirmó en las últimas horas que Junior de Barranquilla tomó la decisión de incluir en su nómina de 27 jugadores, cómo está establecido en el protocolo de bioseguridad autorizado por el Gobierno Nacional, al delantero santandereano Michael Rangel.

De esta manera, el atacante, que registra tres semanas realizando trabajos individuales en su vivienda, podrá retornar a la sede deportiva del cuadro 'rojiblanco' y desarrollar entrenamientos en campo abierto a la espera de que se defina su futuro.

Le puede interesar: Combinación de dorado y negro en segundo uniforme del Barcelona

A pesar de ser integrado en la nómina de Junior ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, dicha acción no quiere decir que Michael Rangel vaya a ser considerado por el director técnico Julio Avelino Comesaña para la reanudación del campeonato.

La intención de los directivos del equipo es permitir que el futbolista mantenga su nivel físico, mientras se recibe una oferta que llene las expectativas y se permita su salida a otra institución.

Lea también: Guardiola destaca altas posibilidades del Real Madrid en la Liga de Campeones

Junior registra tres semanas de trabajos individuales en campo abierto con el objetivo de reanudar su participación en la Copa Conmebol Libertadores y el campeonato local.


Temas relacionados

Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco