Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

El equipo rojo tendría uno de los ataques más peligrosos para la campaña 2020.
Michael Rangel
Michael Rangel está cerca de Germán Ezequiel Cano en la tabla de goleadores del segundo semestre. Crédito: Colprensa

América de Cali es el equipo que más se menciona por estos días en el fútbol colombiano. A la par de Junior, el cuadro escarlata se convirtió en protagonista del mercado de fichajes con incorporaciones importantes, además de mantener la base que lo llevó a conseguir el título de la pasada Liga Águila. Sin duda alguna, Adrián Ramos pasó a ser uno de los traspasos más importantes de las últimas semanas por cuenta de su jerarquía y recorrido en las principales ligas del balompié europeo.

Vea también: Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

Ahora bien, está por resolverse la situación de Michael Rangel y su futuro después de ser goleador en el segundo semestre de 2019. El delantero, se daba por hecho, iría a un equipo internacional. Se mencionó incluso al Cruz Azul de México como interesado en su pase para el 2020. No obstante, los días transcurren y nada que se concreta su partida, lo cual hace pensar que el jugador terminaría siendo otras de las buenas noticias para el América.

Le puede interesar: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

Sin ofertante claro y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el ariete santandereano terminaría quedándose en la 'comarca vallecaucana' para armar una de las líneas de ataque más poderosas del fútbol colombiano. De hecho, el propio presidente Tulio Gómez dio a entender que el jugador seguiría por un semestre más en suelo caleño si finalmente no se presenta una oferta que seduzca. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al Junior, pero tiene contrato con los rojos hasta junio próximo. La directiva ha sido clara: quiere comprarlo para después revenderlo por un monto mucho más elevado de lo que lo adquirió y por ello no hay prisa.


Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.