Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

El equipo rojo tendría uno de los ataques más peligrosos para la campaña 2020.
Michael Rangel
Michael Rangel está cerca de Germán Ezequiel Cano en la tabla de goleadores del segundo semestre. Crédito: Colprensa

América de Cali es el equipo que más se menciona por estos días en el fútbol colombiano. A la par de Junior, el cuadro escarlata se convirtió en protagonista del mercado de fichajes con incorporaciones importantes, además de mantener la base que lo llevó a conseguir el título de la pasada Liga Águila. Sin duda alguna, Adrián Ramos pasó a ser uno de los traspasos más importantes de las últimas semanas por cuenta de su jerarquía y recorrido en las principales ligas del balompié europeo.

Vea también: Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

Ahora bien, está por resolverse la situación de Michael Rangel y su futuro después de ser goleador en el segundo semestre de 2019. El delantero, se daba por hecho, iría a un equipo internacional. Se mencionó incluso al Cruz Azul de México como interesado en su pase para el 2020. No obstante, los días transcurren y nada que se concreta su partida, lo cual hace pensar que el jugador terminaría siendo otras de las buenas noticias para el América.

Le puede interesar: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

Sin ofertante claro y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el ariete santandereano terminaría quedándose en la 'comarca vallecaucana' para armar una de las líneas de ataque más poderosas del fútbol colombiano. De hecho, el propio presidente Tulio Gómez dio a entender que el jugador seguiría por un semestre más en suelo caleño si finalmente no se presenta una oferta que seduzca. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al Junior, pero tiene contrato con los rojos hasta junio próximo. La directiva ha sido clara: quiere comprarlo para después revenderlo por un monto mucho más elevado de lo que lo adquirió y por ello no hay prisa.


Selección Colombia

Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.
Kevin Castaño



Selección Colombia: Lorenzo anunció la lista final de 26 convocados al Mundial 2026

El estratega argentino confirmóel equipo que representará al país en la próxima cita orbital.

Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal