Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

El equipo rojo tendría uno de los ataques más peligrosos para la campaña 2020.
Michael Rangel
Michael Rangel está cerca de Germán Ezequiel Cano en la tabla de goleadores del segundo semestre. Crédito: Colprensa

América de Cali es el equipo que más se menciona por estos días en el fútbol colombiano. A la par de Junior, el cuadro escarlata se convirtió en protagonista del mercado de fichajes con incorporaciones importantes, además de mantener la base que lo llevó a conseguir el título de la pasada Liga Águila. Sin duda alguna, Adrián Ramos pasó a ser uno de los traspasos más importantes de las últimas semanas por cuenta de su jerarquía y recorrido en las principales ligas del balompié europeo.

Vea también: Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

Ahora bien, está por resolverse la situación de Michael Rangel y su futuro después de ser goleador en el segundo semestre de 2019. El delantero, se daba por hecho, iría a un equipo internacional. Se mencionó incluso al Cruz Azul de México como interesado en su pase para el 2020. No obstante, los días transcurren y nada que se concreta su partida, lo cual hace pensar que el jugador terminaría siendo otras de las buenas noticias para el América.

Le puede interesar: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

Sin ofertante claro y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el ariete santandereano terminaría quedándose en la 'comarca vallecaucana' para armar una de las líneas de ataque más poderosas del fútbol colombiano. De hecho, el propio presidente Tulio Gómez dio a entender que el jugador seguiría por un semestre más en suelo caleño si finalmente no se presenta una oferta que seduzca. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al Junior, pero tiene contrato con los rojos hasta junio próximo. La directiva ha sido clara: quiere comprarlo para después revenderlo por un monto mucho más elevado de lo que lo adquirió y por ello no hay prisa.


Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora