Michael Rangel se quedaría en América de Cali para la Copa Libertadores

El equipo rojo tendría uno de los ataques más peligrosos para la campaña 2020.
Michael Rangel
Michael Rangel está cerca de Germán Ezequiel Cano en la tabla de goleadores del segundo semestre. Crédito: Colprensa

América de Cali es el equipo que más se menciona por estos días en el fútbol colombiano. A la par de Junior, el cuadro escarlata se convirtió en protagonista del mercado de fichajes con incorporaciones importantes, además de mantener la base que lo llevó a conseguir el título de la pasada Liga Águila. Sin duda alguna, Adrián Ramos pasó a ser uno de los traspasos más importantes de las últimas semanas por cuenta de su jerarquía y recorrido en las principales ligas del balompié europeo.

Vea también: Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

Ahora bien, está por resolverse la situación de Michael Rangel y su futuro después de ser goleador en el segundo semestre de 2019. El delantero, se daba por hecho, iría a un equipo internacional. Se mencionó incluso al Cruz Azul de México como interesado en su pase para el 2020. No obstante, los días transcurren y nada que se concreta su partida, lo cual hace pensar que el jugador terminaría siendo otras de las buenas noticias para el América.

Le puede interesar: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

Sin ofertante claro y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el ariete santandereano terminaría quedándose en la 'comarca vallecaucana' para armar una de las líneas de ataque más poderosas del fútbol colombiano. De hecho, el propio presidente Tulio Gómez dio a entender que el jugador seguiría por un semestre más en suelo caleño si finalmente no se presenta una oferta que seduzca. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al Junior, pero tiene contrato con los rojos hasta junio próximo. La directiva ha sido clara: quiere comprarlo para después revenderlo por un monto mucho más elevado de lo que lo adquirió y por ello no hay prisa.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.