Presidente DIM
Nuevo Presidente de Independiente Medellín, Michael Gil Gómez.
@DIM_Oficial
20 Sep 2018 06:56 PM

Michael Gil Gómez, nuevo presidente del Medellín

El club lo anunció a través de sus cuentas de redes sociales.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

En tiempos difíciles para el 'Poderoso de la montaña', por su situación en la tabla de posiciones en la Liga Águila II 2018 donde se encuentra fuera del grupo de los '8', llegan cambios en la parte administrativa.

A través de sus cuentas de redes sociales, Independiente Medellín anunció a Michael Gil Gómez como nuevo presidente ejecutivo del club.

Los 5 equipos con mejores asistencias del FPC. Hay dos de la B

En el comunicado oficial, el 'Rojo paisa' dio a conocer a todos sus seguidores que "las riendas del club más antiguo de Colombia serán asumidas por Michael Gil Gómez; paisa, administrador de negocios de la Universidad EAFIT y con experiencia en grandes compañías" de renombre.

De esa manera, las directivas del club le dieron la bienvenida a su nuevo integrante, quien tratará desde la parte ejecutiva de la institución deportiva darle un cambio de rumbo al equipo, en pro de que mejore su rendimiento futbolístico, ya que de momento ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones de la liga, y fue eliminado en los octavos de final de la Copa Águila por el Once Caldas.

Posterior al comunicado, el nuevo presidente, Michael Gil Gómez, dio sus primeras palabras como el nuevo timonel ejecutivo de la institución paisa, con las cuales contó un poco de su vida y de su trayectoria como profesional donde destacó los 27 años que lleva en la parte administrativa.

Además, aseguró que "los retos son mantener al equipo al equipo grande dentro del fútbol colombiano y empezar a trabajar de cara al contexto internacional", por lo que el nuevo presidente de Independiente Medellín se comprometió a "desarrollar su parte deportiva con profundidad".

De esa manera, la institución roja de Medellín espera encaminar su nuevo proyecto, tanto en la parte ejecutiva como en la deportiva, el cual logre cosechar logros importantes en el ámbito local e internacional.