Michael Gil Gómez, nuevo presidente del Medellín

El club lo anunció a través de sus cuentas de redes sociales.
Presidente DIM
Nuevo Presidente de Independiente Medellín, Michael Gil Gómez. Crédito: @DIM_Oficial

En tiempos difíciles para el 'Poderoso de la montaña', por su situación en la tabla de posiciones en la Liga Águila II 2018 donde se encuentra fuera del grupo de los '8', llegan cambios en la parte administrativa.

A través de sus cuentas de redes sociales, Independiente Medellín anunció a Michael Gil Gómez como nuevo presidente ejecutivo del club.

Los 5 equipos con mejores asistencias del FPC. Hay dos de la B

En el comunicado oficial, el 'Rojo paisa' dio a conocer a todos sus seguidores que "las riendas del club más antiguo de Colombia serán asumidas por Michael Gil Gómez; paisa, administrador de negocios de la Universidad EAFIT y con experiencia en grandes compañías" de renombre.

De esa manera, las directivas del club le dieron la bienvenida a su nuevo integrante, quien tratará desde la parte ejecutiva de la institución deportiva darle un cambio de rumbo al equipo, en pro de que mejore su rendimiento futbolístico, ya que de momento ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones de la liga, y fue eliminado en los octavos de final de la Copa Águila por el Once Caldas.

Posterior al comunicado, el nuevo presidente, Michael Gil Gómez, dio sus primeras palabras como el nuevo timonel ejecutivo de la institución paisa, con las cuales contó un poco de su vida y de su trayectoria como profesional donde destacó los 27 años que lleva en la parte administrativa.

Además, aseguró que "los retos son mantener al equipo al equipo grande dentro del fútbol colombiano y empezar a trabajar de cara al contexto internacional", por lo que el nuevo presidente de Independiente Medellín se comprometió a "desarrollar su parte deportiva con profundidad".

De esa manera, la institución roja de Medellín espera encaminar su nuevo proyecto, tanto en la parte ejecutiva como en la deportiva, el cual logre cosechar logros importantes en el ámbito local e internacional.


Temas relacionados

DIM
FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.