Mhoni Vidente predice muerte de estrella del fútbol antes de la final del Mundial de Qatar

Pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.
Etadio Lusail de Qatar
La parte mental también tiene mucho que ver para que los jugadores (y cualquier deportista en general) puedan dar el máximo rendimiento. Crédito: AFP

La famosa adivina Mhoni Vidente, quien es reconocida por acertar en varias de sus predicciones, hace poco dio a conocer una de sus más preocupantes profecías relacionadas con el Mundial Qatar 20222.

La cubana indicó que antes de la final entre Argentina y Francia sucederá uno de los hechos más tristes en el mundo del fútbol que pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.

Puede ver: La razón por la que un jugador de Francia no se lleva bien con Didier Deschamps

Asegura que un astro del fútbol morirá horas antes de iniciar la gran final de la FIFA World Cup, agregó que el fallecimiento de este jugador se dará por un atentado o accidente.

Mhoni Vidente se atrevió a nombrar algunas posibilidades y especula que puedan ser Neymar, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.

“Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar”, dijo.

Lea también:Qatar 2022: Lionel Scaloni ya tendría definida la alineación de Argentina

Así mismo expresó que este hecho marcará la historia del fútbol; “se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar".

Con anterioridad la vidente acertó al predecir las selecciones que llegarían a la semifinal (Argentina y Francia), no obstante no corrió con la misma suerte al profetizar que Brasil pasaría a la segunda ronda luego del juego contra Croacia.

Acertó también al decir que entre Argentina, Francia o Brasil se disputarían la copa del mundo, al igual que la eliminación de México en la primera ronda y la salida del director técnico del equipo.


Partidos aplazados

Dimayor aplaza los partidos del fútbol colombiano durante una semana por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella