Mhoni Vidente predice muerte de estrella del fútbol antes de la final del Mundial de Qatar

Pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.
Etadio Lusail de Qatar
La parte mental también tiene mucho que ver para que los jugadores (y cualquier deportista en general) puedan dar el máximo rendimiento. Crédito: AFP

La famosa adivina Mhoni Vidente, quien es reconocida por acertar en varias de sus predicciones, hace poco dio a conocer una de sus más preocupantes profecías relacionadas con el Mundial Qatar 20222.

La cubana indicó que antes de la final entre Argentina y Francia sucederá uno de los hechos más tristes en el mundo del fútbol que pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.

Puede ver: La razón por la que un jugador de Francia no se lleva bien con Didier Deschamps

Asegura que un astro del fútbol morirá horas antes de iniciar la gran final de la FIFA World Cup, agregó que el fallecimiento de este jugador se dará por un atentado o accidente.

Mhoni Vidente se atrevió a nombrar algunas posibilidades y especula que puedan ser Neymar, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.

“Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar”, dijo.

Lea también:Qatar 2022: Lionel Scaloni ya tendría definida la alineación de Argentina

Así mismo expresó que este hecho marcará la historia del fútbol; “se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar".

Con anterioridad la vidente acertó al predecir las selecciones que llegarían a la semifinal (Argentina y Francia), no obstante no corrió con la misma suerte al profetizar que Brasil pasaría a la segunda ronda luego del juego contra Croacia.

Acertó también al decir que entre Argentina, Francia o Brasil se disputarían la copa del mundo, al igual que la eliminación de México en la primera ronda y la salida del director técnico del equipo.


Selección Colombia Sub 20

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.
Selección Colombia femenina sub-20



Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella