Mhoni Vidente predice muerte de estrella del fútbol antes de la final del Mundial de Qatar

Pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.
Etadio Lusail de Qatar
La parte mental también tiene mucho que ver para que los jugadores (y cualquier deportista en general) puedan dar el máximo rendimiento. Crédito: AFP

La famosa adivina Mhoni Vidente, quien es reconocida por acertar en varias de sus predicciones, hace poco dio a conocer una de sus más preocupantes profecías relacionadas con el Mundial Qatar 20222.

La cubana indicó que antes de la final entre Argentina y Francia sucederá uno de los hechos más tristes en el mundo del fútbol que pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.

Puede ver: La razón por la que un jugador de Francia no se lleva bien con Didier Deschamps

Asegura que un astro del fútbol morirá horas antes de iniciar la gran final de la FIFA World Cup, agregó que el fallecimiento de este jugador se dará por un atentado o accidente.

Mhoni Vidente se atrevió a nombrar algunas posibilidades y especula que puedan ser Neymar, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.

“Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar”, dijo.

Lea también:Qatar 2022: Lionel Scaloni ya tendría definida la alineación de Argentina

Así mismo expresó que este hecho marcará la historia del fútbol; “se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar".

Con anterioridad la vidente acertó al predecir las selecciones que llegarían a la semifinal (Argentina y Francia), no obstante no corrió con la misma suerte al profetizar que Brasil pasaría a la segunda ronda luego del juego contra Croacia.

Acertó también al decir que entre Argentina, Francia o Brasil se disputarían la copa del mundo, al igual que la eliminación de México en la primera ronda y la salida del director técnico del equipo.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras