Mhoni Vidente predice muerte de estrella del fútbol antes de la final del Mundial de Qatar

Pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.
Etadio Lusail de Qatar
La parte mental también tiene mucho que ver para que los jugadores (y cualquier deportista en general) puedan dar el máximo rendimiento. Crédito: AFP

La famosa adivina Mhoni Vidente, quien es reconocida por acertar en varias de sus predicciones, hace poco dio a conocer una de sus más preocupantes profecías relacionadas con el Mundial Qatar 20222.

La cubana indicó que antes de la final entre Argentina y Francia sucederá uno de los hechos más tristes en el mundo del fútbol que pondrá a todos los amantes del deporte a vivir un luto grandísimo.

Puede ver: La razón por la que un jugador de Francia no se lleva bien con Didier Deschamps

Asegura que un astro del fútbol morirá horas antes de iniciar la gran final de la FIFA World Cup, agregó que el fallecimiento de este jugador se dará por un atentado o accidente.

Mhoni Vidente se atrevió a nombrar algunas posibilidades y especula que puedan ser Neymar, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.

“Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar”, dijo.

Lea también:Qatar 2022: Lionel Scaloni ya tendría definida la alineación de Argentina

Así mismo expresó que este hecho marcará la historia del fútbol; “se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar".

Con anterioridad la vidente acertó al predecir las selecciones que llegarían a la semifinal (Argentina y Francia), no obstante no corrió con la misma suerte al profetizar que Brasil pasaría a la segunda ronda luego del juego contra Croacia.

Acertó también al decir que entre Argentina, Francia o Brasil se disputarían la copa del mundo, al igual que la eliminación de México en la primera ronda y la salida del director técnico del equipo.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.