El desconsuelo de Neymar tras caer ante Bélgica
El desconsuelo de Neymar tras caer ante Bélgica
AFP
7 Jul 2018 03:58 PM

Mexicanos le dieron la despedida a Neymar del Mundial de Rusia 2018

Con una versión de la canción de Christian Nodal, le dijeron adiós a la figura brasileña.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Al son de ‘Adiós amor’, de Cristian Nodal, aficionados en la Copa del Mundo despidieron al astro brasileño tras su eliminación.

Los mexicanos entonaron la popular canción mexicana y aprovecharon para dedicársela a Neymar, una de las figuras de la pentacampeona. 

“Adiós Neymar te vas de aquí, esta vez para siempre”, cantaron los hinchas de México.  

El delantero del PSG rompió este sábado el silencio tras la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica, y afirmó que la derrota por 1-2 supone el momento "más triste" de su carrera como jugador.

En sus redes sociales, el jugador aseguró que es "difícil encontrar fuerzas" para volver a jugar.

 

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota... porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu 🙏🏽❤️ Muito feliz em fazer parte desse time, estou orgulhoso de todos, interromperam nosso sonho mas não tiraram da nossa cabeça e nem dos nossos corações 🙏🏽❤️ . . . 📷 @nogueirafoto

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 7 de Jul de 2018 a las 7:24 PDT

"El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue (posible) esta vez", afirmó el jugador del Paris Saint Germain.

"Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará las fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota (…) porque sé que su camino es mucho mejor que el mío", agregó.

El atacante dijo estar "feliz" por formar parte de la ‘canarinha’ y expresó su orgullo por el equipo.

"Interrumpieron nuestro sueño pero no nos lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", concluyó.  

Cabe recordar que al finalizar el partido, Neymar dedicó unas palabras a los mexicanos que no cayeron muy bien en el conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio. 

La figura del PSG consideró que los jugadores mexicanos hablaron mucho antes del decisivo partido, razón por la cual les tocó regresar a su país sin lograr su paso a cuartos del Mundial de Rusia.

“Ellos hablaron de más antes del partido y ahora se van para su casa”, manifestó Neymar una vez terminado el duelo.