Breadcrumb node

Messi y sus nuevas críticas al PSG: se nota que está dolido

Lionel Messi vivió un momento difícil durante su estancia en el París Saint-Germain.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 21, 2023 - 10:36
Lionel Messi
AFP
Lionel Messi

Lionel Messi vive una nueva etapa en el Inter Miami luego de terminar su contrato en el París Saint-Germain. El capitán de la Selección Argentina se convirtió en pieza clave para el resurgir del equipo de La Florida, siendo campeón en la reciente Leagues Cup ante Nashville.

Messi jugó durante dos temporadas en el PSG, al cual se marchó en 2021 como agente libre desde el Barcelona. Sin embargo, su estancia en la capital francesa le dejó recuerdos poco gratos, marcados principalmente por su tensa relación con la hinchada.

El argentino volvió a tocar este tema en una charla con el actor argentino Migue Granados: "No fue como esperaba, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo y si bien no estaba bien allí (en el París Saint-Germain), me tocó ser campeón allí", manifestó.

Vea también: Revelan foto de perfil de Messi en WhatsApp: todo un crack

Por otra parte, Messi no tuvo un buen recibimiento en París tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina en aquella final ante Francia. Así lo hizo saber en sus declaraciones al recordar ese momento.

"Me llevé bien con Kylian (Mbappé) y con los demás, pero estaba en el país del equipo al que le ganamos una final y fui el único campeón del mundo sin reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores que estuvieron con Argentina en el Mundial". aseveró.

Le puede interesar: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

Cabe recordar que Lionel Messi estuvo presente con el Inter Miami en el más reciente partido por la MLS ante Toronto, pero tuvo que salir en el primer tiempo al acusar unas molestias físicas que no le permitieron seguir en la cancha.

Pese a ello, su equipo goleó como local por 4-0 previo al derby de la Florida ante Orlando y a la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente:
Antena 2