Messi y sus nuevas críticas al PSG: se nota que está dolido

Lionel Messi vivió un momento difícil durante su estancia en el París Saint-Germain.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi vive una nueva etapa en el Inter Miami luego de terminar su contrato en el París Saint-Germain. El capitán de la Selección Argentina se convirtió en pieza clave para el resurgir del equipo de La Florida, siendo campeón en la reciente Leagues Cup ante Nashville.

Messi jugó durante dos temporadas en el PSG, al cual se marchó en 2021 como agente libre desde el Barcelona. Sin embargo, su estancia en la capital francesa le dejó recuerdos poco gratos, marcados principalmente por su tensa relación con la hinchada.

El argentino volvió a tocar este tema en una charla con el actor argentino Migue Granados: "No fue como esperaba, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo y si bien no estaba bien allí (en el París Saint-Germain), me tocó ser campeón allí", manifestó.

Vea también: Revelan foto de perfil de Messi en WhatsApp: todo un crack

Por otra parte, Messi no tuvo un buen recibimiento en París tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina en aquella final ante Francia. Así lo hizo saber en sus declaraciones al recordar ese momento.

"Me llevé bien con Kylian (Mbappé) y con los demás, pero estaba en el país del equipo al que le ganamos una final y fui el único campeón del mundo sin reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores que estuvieron con Argentina en el Mundial". aseveró.

Le puede interesar: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

Cabe recordar que Lionel Messi estuvo presente con el Inter Miami en el más reciente partido por la MLS ante Toronto, pero tuvo que salir en el primer tiempo al acusar unas molestias físicas que no le permitieron seguir en la cancha.

Pese a ello, su equipo goleó como local por 4-0 previo al derby de la Florida ante Orlando y a la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026