Messi y sus nuevas críticas al PSG: se nota que está dolido

Lionel Messi vivió un momento difícil durante su estancia en el París Saint-Germain.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi vive una nueva etapa en el Inter Miami luego de terminar su contrato en el París Saint-Germain. El capitán de la Selección Argentina se convirtió en pieza clave para el resurgir del equipo de La Florida, siendo campeón en la reciente Leagues Cup ante Nashville.

Messi jugó durante dos temporadas en el PSG, al cual se marchó en 2021 como agente libre desde el Barcelona. Sin embargo, su estancia en la capital francesa le dejó recuerdos poco gratos, marcados principalmente por su tensa relación con la hinchada.

El argentino volvió a tocar este tema en una charla con el actor argentino Migue Granados: "No fue como esperaba, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo y si bien no estaba bien allí (en el París Saint-Germain), me tocó ser campeón allí", manifestó.

Vea también: Revelan foto de perfil de Messi en WhatsApp: todo un crack

Por otra parte, Messi no tuvo un buen recibimiento en París tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina en aquella final ante Francia. Así lo hizo saber en sus declaraciones al recordar ese momento.

"Me llevé bien con Kylian (Mbappé) y con los demás, pero estaba en el país del equipo al que le ganamos una final y fui el único campeón del mundo sin reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores que estuvieron con Argentina en el Mundial". aseveró.

Le puede interesar: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

Cabe recordar que Lionel Messi estuvo presente con el Inter Miami en el más reciente partido por la MLS ante Toronto, pero tuvo que salir en el primer tiempo al acusar unas molestias físicas que no le permitieron seguir en la cancha.

Pese a ello, su equipo goleó como local por 4-0 previo al derby de la Florida ante Orlando y a la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026