Messi y sus nuevas críticas al PSG: se nota que está dolido

Lionel Messi vivió un momento difícil durante su estancia en el París Saint-Germain.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi vive una nueva etapa en el Inter Miami luego de terminar su contrato en el París Saint-Germain. El capitán de la Selección Argentina se convirtió en pieza clave para el resurgir del equipo de La Florida, siendo campeón en la reciente Leagues Cup ante Nashville.

Messi jugó durante dos temporadas en el PSG, al cual se marchó en 2021 como agente libre desde el Barcelona. Sin embargo, su estancia en la capital francesa le dejó recuerdos poco gratos, marcados principalmente por su tensa relación con la hinchada.

El argentino volvió a tocar este tema en una charla con el actor argentino Migue Granados: "No fue como esperaba, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo y si bien no estaba bien allí (en el París Saint-Germain), me tocó ser campeón allí", manifestó.

Vea también: Revelan foto de perfil de Messi en WhatsApp: todo un crack

Por otra parte, Messi no tuvo un buen recibimiento en París tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina en aquella final ante Francia. Así lo hizo saber en sus declaraciones al recordar ese momento.

"Me llevé bien con Kylian (Mbappé) y con los demás, pero estaba en el país del equipo al que le ganamos una final y fui el único campeón del mundo sin reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores que estuvieron con Argentina en el Mundial". aseveró.

Le puede interesar: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

Cabe recordar que Lionel Messi estuvo presente con el Inter Miami en el más reciente partido por la MLS ante Toronto, pero tuvo que salir en el primer tiempo al acusar unas molestias físicas que no le permitieron seguir en la cancha.

Pese a ello, su equipo goleó como local por 4-0 previo al derby de la Florida ante Orlando y a la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.