Messi salva al Barça de la derrota con un empate ante el Valencia

El cuadro culé se mantiene líder del fútbol de España.
Messi empata ante el Valencia
Messi empata ante el Valencia. Crédito: Messi / AFP

Barcelona, que llevaba ocho partidos seguidos con victoria, y el Valencia empataron este sábado 2-2 en un partido en el que los visitantes llegaron a dominar por 0-2 y que Messi reequilibró para los azulgranas con dos tantos en la segunda parte.

Golpearon primero los visitantes gracias a un gol de Gameiro en el minuto 24, tras culminar una contra conducida por Rodrigo Moreno.

Vea también: Matías Fernández, convocado por Necaxa ¿se aleja del Junior?

No acabó ahí la ofensiva de los de Marcelino García, y Parejo dobló la ventaja valencianista desde los once metros en el minuto 32.

Los azulgranas reaccionaron y respondieron también con un tanto de penalti que Messi transformó en el minuto 39.

Tras el descanso, el Barcelona consiguió igualar el marcador, de nuevo con un gol de Messi, que marcó con un disparo desde el borde del área en el minuto 64.


Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.