Messi sale de Barcelona

Barcelona confirmó la salida del astro argentino, uno de los mejores jugadores del mundo.
Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino. Crédito: AFP

Los hinchas del Barcelona estaban a la expectativa de qué pasaría con Lionel Messi. Todavía no se sabía si el jugador argentino iba a seguir en el equipo 'azulgrana'. A pesar de que en un principio se pensó que el acuerdo era un hecho, se complicó en las últimas horas y el club hizo oficial la no continuidad de la 'Pulga' en la escuadra.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

El diario Sport aseguró que la renovación de Messi se enredó. Este jueves se desarrolló una reunión entre el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, y el presidente del club, Joan Laporta. En dicho encuentro se había manifestado lo complicado que es la inscripción del atacante, lo que "ha provocado un frenazo en las negociaciones", apunta el rotativo. Este freno definitivamente acabó con las posibilidades para que el diez siga siendo culé.

Aunque el medio resalta que la negociación no estaba rota todavía, el Barcelona oficializó la no continuidad del atacante histórico que marcó una época en el cuadro español al ser el máximo goleador y gran figura de los últimos años.

La presentación del jugador se iba a realizar en el trofeo Joan Gamper, pero se cayó todo. En estos momentos varios clubes entrarían a pelear por futbolista para intentar convencerlo de firmar. El equipo de mayores condiciones monetarias que se aproxima a esta idea es el PSG de Francia, escuadra que sueña con tener al astro desde hace varias temporadas.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad