Messi sale de Barcelona

Barcelona confirmó la salida del astro argentino, uno de los mejores jugadores del mundo.
Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino. Crédito: AFP

Los hinchas del Barcelona estaban a la expectativa de qué pasaría con Lionel Messi. Todavía no se sabía si el jugador argentino iba a seguir en el equipo 'azulgrana'. A pesar de que en un principio se pensó que el acuerdo era un hecho, se complicó en las últimas horas y el club hizo oficial la no continuidad de la 'Pulga' en la escuadra.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

El diario Sport aseguró que la renovación de Messi se enredó. Este jueves se desarrolló una reunión entre el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, y el presidente del club, Joan Laporta. En dicho encuentro se había manifestado lo complicado que es la inscripción del atacante, lo que "ha provocado un frenazo en las negociaciones", apunta el rotativo. Este freno definitivamente acabó con las posibilidades para que el diez siga siendo culé.

Aunque el medio resalta que la negociación no estaba rota todavía, el Barcelona oficializó la no continuidad del atacante histórico que marcó una época en el cuadro español al ser el máximo goleador y gran figura de los últimos años.

La presentación del jugador se iba a realizar en el trofeo Joan Gamper, pero se cayó todo. En estos momentos varios clubes entrarían a pelear por futbolista para intentar convencerlo de firmar. El equipo de mayores condiciones monetarias que se aproxima a esta idea es el PSG de Francia, escuadra que sueña con tener al astro desde hace varias temporadas.


Temas relacionados

Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.