Messi no ve con claridad su futuro en Barcelona

El astro argentino y el nuevo entrenador del cuadro 'azulgrana' tuvieron una reunión el día de hoy.
Lionel Messi - Barcelona 2020
Lionel Messi - Barcelona 2020. Crédito: AFP

Las noticias sobre el futuro de Lionel Messi siguen generando de qué hablar en el fútbol internacional. En las últimas horas se conoció de una reunión que entablaron el día de hoy el astro argentino junto con el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. El motivo de este encuentro era para que el técnico le compartiera cuál será su plan de trabajo y asegurarle que contará con él en el nuevo proyecto.

Mire acá: Ronald Koeman estaría solo un año en Barcelona, ¿por qué?

Sin embargo, tras darse esta cena, se pudo conocer desde la cadena RAC 1 que Messi le habría dicho a Koeman que al día de hoy se ve más afuera que adentro del Barcelona. Esta información se une al descontento del argentino con la actual dirigencia del cuadro culé.

Cabe recordar que en las últimas horas también se ha conocido que varios de los jugadores insignias del Barcelona saldrían en este mercado. Dentro de los nombres se habla de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y el mejor amigo de Messi, Luis Suárez.

Por otro lado, hay que recordar las declaraciones de Ronald Koeman en su presentación como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que el argentino Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

Lea aquí: "Que gane el mejor": Merkel a Macron por la final de la Champions League

"Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario", afirmó en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En cualquier caso, Koeman dijo desconocer si el astro argentino quiere marcharse del Barcelona. "No sé si tengo que convencer a Messi. Si quiere quedarse, yo estaré contentísimo, pero aún le queda un año de contrato. Así que es jugador del Barça", apuntó.


Temas relacionados

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar