Messi no ve con claridad su futuro en Barcelona

El astro argentino y el nuevo entrenador del cuadro 'azulgrana' tuvieron una reunión el día de hoy.
Lionel Messi - Barcelona 2020
Lionel Messi - Barcelona 2020. Crédito: AFP

Las noticias sobre el futuro de Lionel Messi siguen generando de qué hablar en el fútbol internacional. En las últimas horas se conoció de una reunión que entablaron el día de hoy el astro argentino junto con el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. El motivo de este encuentro era para que el técnico le compartiera cuál será su plan de trabajo y asegurarle que contará con él en el nuevo proyecto.

Mire acá: Ronald Koeman estaría solo un año en Barcelona, ¿por qué?

Sin embargo, tras darse esta cena, se pudo conocer desde la cadena RAC 1 que Messi le habría dicho a Koeman que al día de hoy se ve más afuera que adentro del Barcelona. Esta información se une al descontento del argentino con la actual dirigencia del cuadro culé.

Cabe recordar que en las últimas horas también se ha conocido que varios de los jugadores insignias del Barcelona saldrían en este mercado. Dentro de los nombres se habla de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y el mejor amigo de Messi, Luis Suárez.

Por otro lado, hay que recordar las declaraciones de Ronald Koeman en su presentación como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que el argentino Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

Lea aquí: "Que gane el mejor": Merkel a Macron por la final de la Champions League

"Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario", afirmó en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En cualquier caso, Koeman dijo desconocer si el astro argentino quiere marcharse del Barcelona. "No sé si tengo que convencer a Messi. Si quiere quedarse, yo estaré contentísimo, pero aún le queda un año de contrato. Así que es jugador del Barça", apuntó.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter