Messi le salió al paso a incómoda pregunta de periodista peruano

La Selección de Argentina realizó cuatro puntos de seis posibles en esta jornada.
Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina logró la victoria ante el seleccionado peruano (0-2) y por ende, se llevó los tres puntos a Buenos Aires que lo dejan con diez unidades y escolta del líder Brasil, el cual cuenta con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por tal razón, el capitán y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, se fue de las tierras peruanas con una sonrisa por la satisfacción de haber cumplido y además por la pregunta que le realizaron al final del compromiso.

Le puede interesar: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

La persona encargada de robarle la sonrisa a Messi fue el periodista de campo, quién le manifestó lo dicho desde la prensa Argentina sobre su rendimiento dentro de la selección, ya que "se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años"; por lo cual, el peruano decidió soltarle la incómoda pregunta: "¿tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la Selección Argentina?

La reacción del argentino fue muy cordial y amena por lo que respondió que siempre que se concentra con Argentina, busca dar lo mejor para ayudar al grupo: “me siento capacitado para poder hacerlo, poder seguir ayudando a este grupo, y poder seguir peleando por la camiseta; me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Pero me siento bien para seguir trabajando, seguir viniendo con el grupo y sumando partidos y victorias como éstas, manifestó Lionel al periodista de campo.

Vea también: El calendario que le espera a James tras goleada en Quito

Hay que resaltar la actitud del periodista de campo, quien no tuvo temor en realizarle esa pregunta que puede llegar a ser un poco compleja de responder sobre todo después de finalizar el compromiso pero afortunadamente para él, Messi la supo ‘manejar’ de la mejor manera.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026