Messi le salió al paso a incómoda pregunta de periodista peruano

La Selección de Argentina realizó cuatro puntos de seis posibles en esta jornada.
Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina logró la victoria ante el seleccionado peruano (0-2) y por ende, se llevó los tres puntos a Buenos Aires que lo dejan con diez unidades y escolta del líder Brasil, el cual cuenta con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por tal razón, el capitán y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, se fue de las tierras peruanas con una sonrisa por la satisfacción de haber cumplido y además por la pregunta que le realizaron al final del compromiso.

Le puede interesar: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

La persona encargada de robarle la sonrisa a Messi fue el periodista de campo, quién le manifestó lo dicho desde la prensa Argentina sobre su rendimiento dentro de la selección, ya que "se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años"; por lo cual, el peruano decidió soltarle la incómoda pregunta: "¿tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la Selección Argentina?

La reacción del argentino fue muy cordial y amena por lo que respondió que siempre que se concentra con Argentina, busca dar lo mejor para ayudar al grupo: “me siento capacitado para poder hacerlo, poder seguir ayudando a este grupo, y poder seguir peleando por la camiseta; me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Pero me siento bien para seguir trabajando, seguir viniendo con el grupo y sumando partidos y victorias como éstas, manifestó Lionel al periodista de campo.

Vea también: El calendario que le espera a James tras goleada en Quito

Hay que resaltar la actitud del periodista de campo, quien no tuvo temor en realizarle esa pregunta que puede llegar a ser un poco compleja de responder sobre todo después de finalizar el compromiso pero afortunadamente para él, Messi la supo ‘manejar’ de la mejor manera.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei