Messi le salió al paso a incómoda pregunta de periodista peruano

La Selección de Argentina realizó cuatro puntos de seis posibles en esta jornada.
Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina logró la victoria ante el seleccionado peruano (0-2) y por ende, se llevó los tres puntos a Buenos Aires que lo dejan con diez unidades y escolta del líder Brasil, el cual cuenta con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por tal razón, el capitán y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, se fue de las tierras peruanas con una sonrisa por la satisfacción de haber cumplido y además por la pregunta que le realizaron al final del compromiso.

Le puede interesar: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

La persona encargada de robarle la sonrisa a Messi fue el periodista de campo, quién le manifestó lo dicho desde la prensa Argentina sobre su rendimiento dentro de la selección, ya que "se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años"; por lo cual, el peruano decidió soltarle la incómoda pregunta: "¿tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la Selección Argentina?

La reacción del argentino fue muy cordial y amena por lo que respondió que siempre que se concentra con Argentina, busca dar lo mejor para ayudar al grupo: “me siento capacitado para poder hacerlo, poder seguir ayudando a este grupo, y poder seguir peleando por la camiseta; me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Pero me siento bien para seguir trabajando, seguir viniendo con el grupo y sumando partidos y victorias como éstas, manifestó Lionel al periodista de campo.

Vea también: El calendario que le espera a James tras goleada en Quito

Hay que resaltar la actitud del periodista de campo, quien no tuvo temor en realizarle esa pregunta que puede llegar a ser un poco compleja de responder sobre todo después de finalizar el compromiso pero afortunadamente para él, Messi la supo ‘manejar’ de la mejor manera.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.