Messi le salió al paso a incómoda pregunta de periodista peruano

La Selección de Argentina realizó cuatro puntos de seis posibles en esta jornada.
Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina. Crédito: AFP

La Selección Argentina logró la victoria ante el seleccionado peruano (0-2) y por ende, se llevó los tres puntos a Buenos Aires que lo dejan con diez unidades y escolta del líder Brasil, el cual cuenta con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por tal razón, el capitán y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, se fue de las tierras peruanas con una sonrisa por la satisfacción de haber cumplido y además por la pregunta que le realizaron al final del compromiso.

Le puede interesar: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

La persona encargada de robarle la sonrisa a Messi fue el periodista de campo, quién le manifestó lo dicho desde la prensa Argentina sobre su rendimiento dentro de la selección, ya que "se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años"; por lo cual, el peruano decidió soltarle la incómoda pregunta: "¿tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la Selección Argentina?

La reacción del argentino fue muy cordial y amena por lo que respondió que siempre que se concentra con Argentina, busca dar lo mejor para ayudar al grupo: “me siento capacitado para poder hacerlo, poder seguir ayudando a este grupo, y poder seguir peleando por la camiseta; me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Pero me siento bien para seguir trabajando, seguir viniendo con el grupo y sumando partidos y victorias como éstas, manifestó Lionel al periodista de campo.

Vea también: El calendario que le espera a James tras goleada en Quito

Hay que resaltar la actitud del periodista de campo, quien no tuvo temor en realizarle esa pregunta que puede llegar a ser un poco compleja de responder sobre todo después de finalizar el compromiso pero afortunadamente para él, Messi la supo ‘manejar’ de la mejor manera.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026