Rodolfo D’onofrio, presidente de River Plate con un hincha de Boca Juniors antes de la final de la Copa Libertadores
Rodolfo D’onofrio, presidente de River Plate con un hincha de Boca Juniors antes de la final de la Copa Libertadores
Imagen tomada de TV
5 Nov 2018 08:35 AM

Mensaje de paz del presidente de River con abrazo a hincha de Boca

Rodolfo D’onofrio quiso bajarle a los ánimos a pocos días de disputarse la final.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El presidente de River Plate envió un mensaje de paz, a pocos días de disputarse la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en medio de los ánimos caldeados que se viven por estos días en Buenos Aires por cuenta del histórico partido. 

Vea también: Conmebol confirmó a River en la final y anunció la sanción a Marcelo Gallardo
 
Rodolfo D’onofrio intentó bajarle los ánimos al juego en un evento, dándole un abrazo a un aficionado del cuadro ‘Xeneize’ con llamado a la calma incluido. "Es un juego, entendamos todo. Es un juego. Uno va a ganar y el otro va a perder. Uno va a ganar y el otro va a estar triste, pero nada más. Entendámoslo. Paz, mucha paz. Nada más que eso", comentó el máximo directivo del elenco ‘millonario’. 

Las palabras del presidente de River Plate llegan, luego que tanto Boca Juniors como el equipo de Núñez afirmaran que preferían jugar ambos compromisos de la final de la Copa Libertadores, sin la presencia de barras visitantes. 
 
“Si tengo que decir hoy, no creo que debiéramos jugar con público visitante pero por distintas razones. Para estos partidos no te alcanza ni con tener dos o tres estadios. No te alcanzan ni dos o tres Bomboneras ni va a alcanzar con dos o tres Monumentales. Es muchísima la gente que quiere venir”, aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors. 

Le puede interesar: Boca y River no aportarán jugadores a la Selección Argentina
 
Rodolfo D’onofrio, entre tanto, afirmó que “público visitante no. Y tenemos razones más que fundamentales. Las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se hacen de golpe”, agregando que lo sorprendió un tuit del presidente Mauricio Macri donde pedía que el superclásico River-Boca se jugarán con aficionados de ambos equipos. 
 
“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, escribió el máximo mandatario del gobierno argentino. 

Fuente
Antena 2