Falcao en el Galatasaray
Foto: Anadolu
20 Abr 2020 02:07 PM

Médico se da a conocer por lucir el 9 de Falcao mientras lucha para que sus pacientes superen Covid-19

El fanático del 'Tigre' recibió el saludo del atacante de Galatasaray.

En medio de esta pandemia, los médicos son los héroes a nivel mundial y el mundo del deporte ha pasado a un segundo plano, sin embargo, ellos no se olvidan de su amado fútbol y este es el caso del doctor Eren Basar, quien atiende a los pacientes, en Turquía, llevando el número nueve, del 'Tigre' Falcao en su espalda, hecho que conmovió al delantero colombiano quien exaltó la labor del galeno.

Lea también: Colombia, en el top 10 de países que más futbolistas exporta

La imagen, que fue publicada por el médico a través de sus historias, fue replicada por varios portales de fútbol a nivel mundial, lo cual permitió que Falcao la conociera y enviara un mensaje a Basar, quien se mostró agradecido por las palabras del colombiano y replicó su mensaje. "Gracias por lo que haces, Eren", aseguró Falcao en el primer mensaje y, a continuación continuó: "Y sea esta una oportunidad para agredecer a todos los médicos y personal que trabaja en hospitales y centros médicos. Muchas gracias por su valentía y profesionalismo". 

Falcao, quien pasa la cuarentena junto a su familia en Estambul a la espera de la reanudación del fútbol, ha aprovechado estos días para interactuar mucho más con sus seguidores a través de las redes sociales, respondiendo varios de los mensajes que le llegan y retando a muchos a cumplir pruebas físicas que él también realiza. De igual manera, el colombiano espera el nacimiento de su nuevo hijo. 

Le puede interesar: Falcao se estaría 'codeando' con Messi y Henry

Este fue el mensaje que Falcao envió: