Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

El equipo del 'Bolillo' Gómez no encontró los caminos para hacer valer su localía.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Independiente Medellín empató 1-1 como local frente a un aguerrido Equidad y dejó ir puntos importantes en busca de la clasificación. Sin embargo, el equipo del ‘Bolillo’ Gómez sigue peleando en el grupo de los 8 y los ‘aseguradores’ se perfilan como una sorpresa del torneo.

El partido empezó con alto voltaje y La Equidad tomó la iniciativa contragolpeando seguido al DIM hasta que encontró su gol a los 15 minutos de juego. Larry Angulo recibió una asistencia de Andrés Correa y definió con un preciso remate que venció la resistencia del portero, cumpliendo así la popular ‘ley del ex’.

Lea también: Fernando Jaramillo defiende el uso del VAR en la Liga BetPlay

Medellín recibió el golpe de buena manera y se lanzó al ataque y rápidamente consiguió el empate. Otra vez Agustín Vuletich convirtió para el ‘poderoso’ y llegó a 7 goles en la Liga Betplay para aumentar su racha y ponerse como artillero del certamen.

A partir de ahí Medellín aquejó problemas en generación de juego y Vuletich rebuscaba balones a su manera, el cuadro ‘paisa’ no encontraba los caminos y desde el banquillo no llegó una mano descartando a Javier Reina y James Sánchez.

La Equidad hacía un partido a su manera y más allá de algunas escaramuzas de ambos equipos, pocas opciones contundentes de gol se presentaron en la noche del Atanasio y el tiempo se diluyó en un pálido empate y una opción clara que Vuletich desperdició en la última jugada del cotejo.

De interés: Eliminatorias a Catar siguen en vilo tras no haber decisión en reunión Fifa-Conmebol

La figura del DIM volvió a ser Vuletich por su gol y la intensidad ofensiva, mientras que en La Equidad Larry Angulo fue el gran destacado de la noche hasta que fue sustituido evitando una posible expulsión.

Medellín sumó su cuarto empate consecutivo que lo deja con 17 puntos en 11 juegos (casilla 7) y La Equidad tiene 19 unidades en 11 cotejos (casilla 4).


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa