Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021.
Dimayor
5 Mar 2021 08:58 PM

Medellín y La Equidad empataron en el Atanasio Girardot

El equipo del 'Bolillo' Gómez no encontró los caminos para hacer valer su localía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Independiente Medellín empató 1-1 como local frente a un aguerrido Equidad y dejó ir puntos importantes en busca de la clasificación. Sin embargo, el equipo del ‘Bolillo’ Gómez sigue peleando en el grupo de los 8 y los ‘aseguradores’ se perfilan como una sorpresa del torneo.

El partido empezó con alto voltaje y La Equidad tomó la iniciativa contragolpeando seguido al DIM hasta que encontró su gol a los 15 minutos de juego. Larry Angulo recibió una asistencia de Andrés Correa y definió con un preciso remate que venció la resistencia del portero, cumpliendo así la popular ‘ley del ex’.

Lea también: Fernando Jaramillo defiende el uso del VAR en la Liga BetPlay

Medellín recibió el golpe de buena manera y se lanzó al ataque y rápidamente consiguió el empate. Otra vez Agustín Vuletich convirtió para el ‘poderoso’ y llegó a 7 goles en la Liga Betplay para aumentar su racha y ponerse como artillero del certamen.

A partir de ahí Medellín aquejó problemas en generación de juego y Vuletich rebuscaba balones a su manera, el cuadro ‘paisa’ no encontraba los caminos y desde el banquillo no llegó una mano descartando a Javier Reina y James Sánchez.

La Equidad hacía un partido a su manera y más allá de algunas escaramuzas de ambos equipos, pocas opciones contundentes de gol se presentaron en la noche del Atanasio y el tiempo se diluyó en un pálido empate y una opción clara que Vuletich desperdició en la última jugada del cotejo.

De interés: Eliminatorias a Catar siguen en vilo tras no haber decisión en reunión Fifa-Conmebol

La figura del DIM volvió a ser Vuletich por su gol y la intensidad ofensiva, mientras que en La Equidad Larry Angulo fue el gran destacado de la noche hasta que fue sustituido evitando una posible expulsión.

Medellín sumó su cuarto empate consecutivo que lo deja con 17 puntos en 11 juegos (casilla 7) y La Equidad tiene 19 unidades en 11 cotejos (casilla 4).