Medellín sentenció a Alfredo Arias: anunció su salida como técnico

Alfredo Arias es el primer técnico que deja su cargo en la presente Liga Betplay tras la derrota ante el Cali.
Alfredo Arias - Independiente Medellín
Alfredo Arias dejó de ser técnico de Independiente Medellín Crédito: Deportivo Independiente Medellín

A través de un comunicado y después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali, se conoció en la noche de este domingo que Alfredo Arias no continuará como técnico de Independiente Medellín.

La noticia se dio a través de los medios oficiales del equipo, mismo en el que se confirmó su despido y se le agradeció por el tiempo trabajado. "El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que las directivas de la institución han tomado la decisión de finalizar la relación contractual con el profesor Alfredo Arias y su cuerpo técnico".

Le puede interesar: Ángel Barajas hace historia: medalla de plata para Colombia en los Juegos Olímpicos 2024

"El club agradece al director técnico Alfredo Arias, al preparador físico Ignacio Berriel y a Francisco Nájera asistente técnico, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio del crecimiento de la institución en lo deportivo y administrativo durante su estancia en la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos futuros", añadieron.

Por su parte, también dieron a conocer que "en los próximos días la institución estará informando acerca de quién asumirá las riendas del primer equipo".

Vea también: Junior empató con Alianza en su celebración de 100 años

En el segundo semestre de este 2024, DIM obtuvo solo una victoria y actualmente ocupa la novena casilla de la tabla de posiciones con seis puntos sumados.

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará con este equipo que deberá buscar técnico antes de lo pensado.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.