Medellín sentenció a Alfredo Arias: anunció su salida como técnico

Alfredo Arias es el primer técnico que deja su cargo en la presente Liga Betplay tras la derrota ante el Cali.
Alfredo Arias - Independiente Medellín
Alfredo Arias dejó de ser técnico de Independiente Medellín Crédito: Deportivo Independiente Medellín

A través de un comunicado y después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali, se conoció en la noche de este domingo que Alfredo Arias no continuará como técnico de Independiente Medellín.

La noticia se dio a través de los medios oficiales del equipo, mismo en el que se confirmó su despido y se le agradeció por el tiempo trabajado. "El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que las directivas de la institución han tomado la decisión de finalizar la relación contractual con el profesor Alfredo Arias y su cuerpo técnico".

Le puede interesar: Ángel Barajas hace historia: medalla de plata para Colombia en los Juegos Olímpicos 2024

"El club agradece al director técnico Alfredo Arias, al preparador físico Ignacio Berriel y a Francisco Nájera asistente técnico, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio del crecimiento de la institución en lo deportivo y administrativo durante su estancia en la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos futuros", añadieron.

Por su parte, también dieron a conocer que "en los próximos días la institución estará informando acerca de quién asumirá las riendas del primer equipo".

Vea también: Junior empató con Alianza en su celebración de 100 años

En el segundo semestre de este 2024, DIM obtuvo solo una victoria y actualmente ocupa la novena casilla de la tabla de posiciones con seis puntos sumados.

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará con este equipo que deberá buscar técnico antes de lo pensado.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.