Medellín sentenció a Alfredo Arias: anunció su salida como técnico

Alfredo Arias es el primer técnico que deja su cargo en la presente Liga Betplay tras la derrota ante el Cali.
Alfredo Arias - Independiente Medellín
Alfredo Arias dejó de ser técnico de Independiente Medellín Crédito: Deportivo Independiente Medellín

A través de un comunicado y después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali, se conoció en la noche de este domingo que Alfredo Arias no continuará como técnico de Independiente Medellín.

La noticia se dio a través de los medios oficiales del equipo, mismo en el que se confirmó su despido y se le agradeció por el tiempo trabajado. "El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que las directivas de la institución han tomado la decisión de finalizar la relación contractual con el profesor Alfredo Arias y su cuerpo técnico".

Le puede interesar: Ángel Barajas hace historia: medalla de plata para Colombia en los Juegos Olímpicos 2024

"El club agradece al director técnico Alfredo Arias, al preparador físico Ignacio Berriel y a Francisco Nájera asistente técnico, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio del crecimiento de la institución en lo deportivo y administrativo durante su estancia en la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos futuros", añadieron.

Por su parte, también dieron a conocer que "en los próximos días la institución estará informando acerca de quién asumirá las riendas del primer equipo".

Vea también: Junior empató con Alianza en su celebración de 100 años

En el segundo semestre de este 2024, DIM obtuvo solo una victoria y actualmente ocupa la novena casilla de la tabla de posiciones con seis puntos sumados.

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará con este equipo que deberá buscar técnico antes de lo pensado.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.