Medellín le ganó a Santa Fe en casa 2 - 0

El Poderoso llegó a diez unidades en el segundo semestre de la Liga Betplay.
Medellín vs Tolima - Cuadrangulares Liga Betplay 2022
Medellín vs Tolima - Cuadrangulares Liga Betplay 2022 Crédito: Dimayor

Medellín y Santa Fe protagonizaron el último duelo de la jornada sabatina correspondiente a la octava fecha de la Liga Betplay, y pese a que los antioqueños no desarrollaron su mejor juego, derrotaron 2-0 al cuadro bogotano.

En los primeros minutos del partido hubo varios balones divididos y se jugó bastante en la mitad de la cancha, sin un dominador claro, pero con los Cardenales muy bien parados y con mejor cara.

Vea también: Colombia lo intentó, pero no le alcanzó y quedó eliminada del Mundial Femenino sub 20

Sin embargo, a los 24 minutos del primer tiempo hubo una mala salida de Santa Fe que terminó en un tiro de esquina, que a la postre, significó el primer gol de la noche, pues Jorge Segura anotó de cabeza.

Luego los dueños de casa trataron de controlar las acciones del partido, y con el duelo a su favor se fueron al descanso, mientras que los capitalinos no mejoraban su andar.

Ya para la parte complementaria hubo más opciones de gol para Independiente Santa Fe, incluso viendo que un cabezazo por parte de Geisson Perea fue sacado en la raya de gol.

Y cuando el DIM se veía más indefenso y el empate de Santa Fe parecía estar cercano, una imprudencia del defensa central Alejandro Gutiérrez -quien entró desde el banco- terminó en un penal que fue bien ejecutado por Adrián Arregui quien puso el 2-0 definitivo.

Le puede interesar: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Cuándo vuelven a jugar Medellín y Santa Fe

Por Liga Betplay, Santa Fe jugará el sábado 27 de agosto en la cancha de El Campín frente a Patriotas desde las 3:30 de la tarde, mientras que el DIM visitará a Águilas Doradas el domingo a partir de las 8:15 de la noche.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.