Medellín le ganó a Santa Fe en casa 2 - 0

El Poderoso llegó a diez unidades en el segundo semestre de la Liga Betplay.
Medellín vs Tolima - Cuadrangulares Liga Betplay 2022
Medellín vs Tolima - Cuadrangulares Liga Betplay 2022 Crédito: Dimayor

Medellín y Santa Fe protagonizaron el último duelo de la jornada sabatina correspondiente a la octava fecha de la Liga Betplay, y pese a que los antioqueños no desarrollaron su mejor juego, derrotaron 2-0 al cuadro bogotano.

En los primeros minutos del partido hubo varios balones divididos y se jugó bastante en la mitad de la cancha, sin un dominador claro, pero con los Cardenales muy bien parados y con mejor cara.

Vea también: Colombia lo intentó, pero no le alcanzó y quedó eliminada del Mundial Femenino sub 20

Sin embargo, a los 24 minutos del primer tiempo hubo una mala salida de Santa Fe que terminó en un tiro de esquina, que a la postre, significó el primer gol de la noche, pues Jorge Segura anotó de cabeza.

Luego los dueños de casa trataron de controlar las acciones del partido, y con el duelo a su favor se fueron al descanso, mientras que los capitalinos no mejoraban su andar.

Ya para la parte complementaria hubo más opciones de gol para Independiente Santa Fe, incluso viendo que un cabezazo por parte de Geisson Perea fue sacado en la raya de gol.

Y cuando el DIM se veía más indefenso y el empate de Santa Fe parecía estar cercano, una imprudencia del defensa central Alejandro Gutiérrez -quien entró desde el banco- terminó en un penal que fue bien ejecutado por Adrián Arregui quien puso el 2-0 definitivo.

Le puede interesar: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

Cuándo vuelven a jugar Medellín y Santa Fe

Por Liga Betplay, Santa Fe jugará el sábado 27 de agosto en la cancha de El Campín frente a Patriotas desde las 3:30 de la tarde, mientras que el DIM visitará a Águilas Doradas el domingo a partir de las 8:15 de la noche.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.