Medellín confirma que no renovará contrato a cuatro jugadores

Agustín Vuletich es uno de los futbolistas que dejarán al 'poderoso' que dirigirá Julio Comesaña en el 2022.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes 10 de diciembre la salida de cuatro jugadores, a los que no se les renovará el contrato.

El volante Javier Reina, el extremo Robert Harrys, los delanteros Leonardo Castro y Agustín Vuletich no harán del plantel 'poderoso' que dirigirá Julio Avelino Comesaña en el 2022.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y los errores que le empujan hacia la eliminación

Harrys, que arribó al conjunto antioqueño para el 2020, disputó 16 partidos con el equipo antioqueño y fue titular en diez sin anotar en ninguna oportunidad.

Por otro lado, Reina, quien se destacó como uno de los jugadores con más experiencia, estuvo por dos temporadas en Medellín en las que alcanzó a jugar 62 partidos con saldo de 11 goles.

Le puede interesar: ¿Qué opciones tienen Junior y Cali para ir a Libertadores sin ganar la liga?

Castro no tuvo suerte en el equipo 'poderoso', ya que algunas lesiones le impidieron tener continuidad. El delantero hizo parte de la institución desde 2016.

Finalmente, el argentino Agustín Vuletich, quien se destacó en el último año, no entró en los planes del director técnico Julio Comesaña y desde que este asumió el mando del equipo alternó la suplencia y la titularidad.

Vuletich jugó 37 partidos y marcó en 13 oportunidades.


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño