Medellín confirma que no renovará contrato a cuatro jugadores

Agustín Vuletich es uno de los futbolistas que dejarán al 'poderoso' que dirigirá Julio Comesaña en el 2022.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes 10 de diciembre la salida de cuatro jugadores, a los que no se les renovará el contrato.

El volante Javier Reina, el extremo Robert Harrys, los delanteros Leonardo Castro y Agustín Vuletich no harán del plantel 'poderoso' que dirigirá Julio Avelino Comesaña en el 2022.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y los errores que le empujan hacia la eliminación

Harrys, que arribó al conjunto antioqueño para el 2020, disputó 16 partidos con el equipo antioqueño y fue titular en diez sin anotar en ninguna oportunidad.

Por otro lado, Reina, quien se destacó como uno de los jugadores con más experiencia, estuvo por dos temporadas en Medellín en las que alcanzó a jugar 62 partidos con saldo de 11 goles.

Le puede interesar: ¿Qué opciones tienen Junior y Cali para ir a Libertadores sin ganar la liga?

Castro no tuvo suerte en el equipo 'poderoso', ya que algunas lesiones le impidieron tener continuidad. El delantero hizo parte de la institución desde 2016.

Finalmente, el argentino Agustín Vuletich, quien se destacó en el último año, no entró en los planes del director técnico Julio Comesaña y desde que este asumió el mando del equipo alternó la suplencia y la titularidad.

Vuletich jugó 37 partidos y marcó en 13 oportunidades.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle