Medellín confirma que no renovará contrato a cuatro jugadores

Agustín Vuletich es uno de los futbolistas que dejarán al 'poderoso' que dirigirá Julio Comesaña en el 2022.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes 10 de diciembre la salida de cuatro jugadores, a los que no se les renovará el contrato.

El volante Javier Reina, el extremo Robert Harrys, los delanteros Leonardo Castro y Agustín Vuletich no harán del plantel 'poderoso' que dirigirá Julio Avelino Comesaña en el 2022.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y los errores que le empujan hacia la eliminación

Harrys, que arribó al conjunto antioqueño para el 2020, disputó 16 partidos con el equipo antioqueño y fue titular en diez sin anotar en ninguna oportunidad.

Por otro lado, Reina, quien se destacó como uno de los jugadores con más experiencia, estuvo por dos temporadas en Medellín en las que alcanzó a jugar 62 partidos con saldo de 11 goles.

Le puede interesar: ¿Qué opciones tienen Junior y Cali para ir a Libertadores sin ganar la liga?

Castro no tuvo suerte en el equipo 'poderoso', ya que algunas lesiones le impidieron tener continuidad. El delantero hizo parte de la institución desde 2016.

Finalmente, el argentino Agustín Vuletich, quien se destacó en el último año, no entró en los planes del director técnico Julio Comesaña y desde que este asumió el mando del equipo alternó la suplencia y la titularidad.

Vuletich jugó 37 partidos y marcó en 13 oportunidades.


Selección Colombia

La Selección Colombia confirma sus tres amistosos en Estados Unidos y... ¿define el futuro de James?

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
La Selección Colombia define sus tres partidos amistosos y el futuro de James



¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco