Medellín confirma que no renovará contrato a cuatro jugadores

Agustín Vuletich es uno de los futbolistas que dejarán al 'poderoso' que dirigirá Julio Comesaña en el 2022.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes 10 de diciembre la salida de cuatro jugadores, a los que no se les renovará el contrato.

El volante Javier Reina, el extremo Robert Harrys, los delanteros Leonardo Castro y Agustín Vuletich no harán del plantel 'poderoso' que dirigirá Julio Avelino Comesaña en el 2022.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y los errores que le empujan hacia la eliminación

Harrys, que arribó al conjunto antioqueño para el 2020, disputó 16 partidos con el equipo antioqueño y fue titular en diez sin anotar en ninguna oportunidad.

Por otro lado, Reina, quien se destacó como uno de los jugadores con más experiencia, estuvo por dos temporadas en Medellín en las que alcanzó a jugar 62 partidos con saldo de 11 goles.

Le puede interesar: ¿Qué opciones tienen Junior y Cali para ir a Libertadores sin ganar la liga?

Castro no tuvo suerte en el equipo 'poderoso', ya que algunas lesiones le impidieron tener continuidad. El delantero hizo parte de la institución desde 2016.

Finalmente, el argentino Agustín Vuletich, quien se destacó en el último año, no entró en los planes del director técnico Julio Comesaña y desde que este asumió el mando del equipo alternó la suplencia y la titularidad.

Vuletich jugó 37 partidos y marcó en 13 oportunidades.


Vuelta a Colombia

La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.
Vuelta a Colombia



VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.

¿Quién es Cristian Orozco? La joya juvenil colombiana que fichó Manchester United

Aunque este nombre no aparezca en la lista de prospectos de recambio de la Selección Colombiam es reconocido por ser el capitán de la Selección Colombia Sub-17 durante el Mundial Sub-17 de Catar 2025.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.