Medellín, Cali, América y Millonarios, a la cabeza de la Liga Águila

Envigado también comparte el primer lugar al tener diez unidades.
Liga Águila fecha 5
Cuatro grandes lideran la Liga Águila. Crédito: Fotos de: @DIM_Oficial y Colprensa

Se cumplió en su totalidad la quinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron cinco victorias y cinco empates con 16 goles.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el compromiso que abrió la jornada, Once Caldas igualó sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales, con esta igualdad, el 'blanco, blanco' quedó con cinco unidades en el puesto 12, mientras que el conjunto 'petrolera' tiene ocho puntos en la séptima casilla.

Unión Magdalena acabó con el invicto de Deportivo Cali al derrotarlo 2-0 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El cuadro samario ganó gracias a las anotaciones de Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira.

El 'ciclón bananero' llegó a cinco puntos en el puesto 13 y el 'azucarero' es segundo con diez.

Lea también: La Equidad y Nacional protagonizaron un frío empate en Bogotá

En un partido con emociones, pero sin goles, La Equidad empató 0-0 con Atlético Nacional en El Campín de Bogotá. Los 'aseguradores' quedaron con cuatro unidades en el puesto 15, mientras que el equipo 'verdolaga' llegó a nueve en el cuarto lugar.

Envigado mantuvo su buen andar en la Liga Águila al derrotar 2-1 a Deportes Tolima en condición de local. El cuadro naranja tiene diez puntos y es tercero. Los 'pijaos' se quedaron con seis unidades en el décimo puesto.

En el compromiso que cerró la jornada sabatina,Deportivo Independiente Medellín goleó 4-1 a América de Cali con goles de Germán Cano en dos oportunidades, Déinner Quiñónes y Jonathan Marulanda.

Estos fueron los partidos del domingo:

Independiente Santa Fe sigue sin ganar y en esta oportunidad protagonizó un pálido empate 0-0 con Patriotas de Boyacá. El cuadro 'cardenal' quedó en el último lugar de la tabla con dos puntos, mientras que el conjunto boyacense llegó a ocho unidades.

Lea además: Millonarios luchó y le empató a Huila en condición de visita

En el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba igualó 1-1 con Deportivo Pasto. Los felinos llegaron a cinco puntos y el subcampeón a cuatro.

Millonarios rescató un valioso empate 1-1 con Atlético Huila en Neiva. Los 'embajadores' son co- líderes con diez unidades, el conjunto opita quedó con seis.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas doradas sorprendió al vencer 1-0 a Junior. El cuadro antioqueño llegó a cuatro puntos y Junior se quedó seis unidades.

Atlético Bucaramanga impuso su condición de local y derrotó 2-0 a Cúcuta Deportivo en el clásico del oriente. El 'leopardo' llegó a cinco puntos, mientras que el 'motilón' se quedó con siete.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales