Medellín, Cali, América y Millonarios, a la cabeza de la Liga Águila

Envigado también comparte el primer lugar al tener diez unidades.
Liga Águila fecha 5
Cuatro grandes lideran la Liga Águila. Crédito: Fotos de: @DIM_Oficial y Colprensa

Se cumplió en su totalidad la quinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron cinco victorias y cinco empates con 16 goles.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el compromiso que abrió la jornada, Once Caldas igualó sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales, con esta igualdad, el 'blanco, blanco' quedó con cinco unidades en el puesto 12, mientras que el conjunto 'petrolera' tiene ocho puntos en la séptima casilla.

Unión Magdalena acabó con el invicto de Deportivo Cali al derrotarlo 2-0 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El cuadro samario ganó gracias a las anotaciones de Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira.

El 'ciclón bananero' llegó a cinco puntos en el puesto 13 y el 'azucarero' es segundo con diez.

Lea también: La Equidad y Nacional protagonizaron un frío empate en Bogotá

En un partido con emociones, pero sin goles, La Equidad empató 0-0 con Atlético Nacional en El Campín de Bogotá. Los 'aseguradores' quedaron con cuatro unidades en el puesto 15, mientras que el equipo 'verdolaga' llegó a nueve en el cuarto lugar.

Envigado mantuvo su buen andar en la Liga Águila al derrotar 2-1 a Deportes Tolima en condición de local. El cuadro naranja tiene diez puntos y es tercero. Los 'pijaos' se quedaron con seis unidades en el décimo puesto.

En el compromiso que cerró la jornada sabatina,Deportivo Independiente Medellín goleó 4-1 a América de Cali con goles de Germán Cano en dos oportunidades, Déinner Quiñónes y Jonathan Marulanda.

Estos fueron los partidos del domingo:

Independiente Santa Fe sigue sin ganar y en esta oportunidad protagonizó un pálido empate 0-0 con Patriotas de Boyacá. El cuadro 'cardenal' quedó en el último lugar de la tabla con dos puntos, mientras que el conjunto boyacense llegó a ocho unidades.

Lea además: Millonarios luchó y le empató a Huila en condición de visita

En el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba igualó 1-1 con Deportivo Pasto. Los felinos llegaron a cinco puntos y el subcampeón a cuatro.

Millonarios rescató un valioso empate 1-1 con Atlético Huila en Neiva. Los 'embajadores' son co- líderes con diez unidades, el conjunto opita quedó con seis.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas doradas sorprendió al vencer 1-0 a Junior. El cuadro antioqueño llegó a cuatro puntos y Junior se quedó seis unidades.

Atlético Bucaramanga impuso su condición de local y derrotó 2-0 a Cúcuta Deportivo en el clásico del oriente. El 'leopardo' llegó a cinco puntos, mientras que el 'motilón' se quedó con siete.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía