Medellín, Cali, América y Millonarios, a la cabeza de la Liga Águila

Envigado también comparte el primer lugar al tener diez unidades.
Liga Águila fecha 5
Cuatro grandes lideran la Liga Águila. Crédito: Fotos de: @DIM_Oficial y Colprensa

Se cumplió en su totalidad la quinta fecha de la Liga Águila en la cual se registraron cinco victorias y cinco empates con 16 goles.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el compromiso que abrió la jornada, Once Caldas igualó sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales, con esta igualdad, el 'blanco, blanco' quedó con cinco unidades en el puesto 12, mientras que el conjunto 'petrolera' tiene ocho puntos en la séptima casilla.

Unión Magdalena acabó con el invicto de Deportivo Cali al derrotarlo 2-0 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El cuadro samario ganó gracias a las anotaciones de Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira.

El 'ciclón bananero' llegó a cinco puntos en el puesto 13 y el 'azucarero' es segundo con diez.

Lea también: La Equidad y Nacional protagonizaron un frío empate en Bogotá

En un partido con emociones, pero sin goles, La Equidad empató 0-0 con Atlético Nacional en El Campín de Bogotá. Los 'aseguradores' quedaron con cuatro unidades en el puesto 15, mientras que el equipo 'verdolaga' llegó a nueve en el cuarto lugar.

Envigado mantuvo su buen andar en la Liga Águila al derrotar 2-1 a Deportes Tolima en condición de local. El cuadro naranja tiene diez puntos y es tercero. Los 'pijaos' se quedaron con seis unidades en el décimo puesto.

En el compromiso que cerró la jornada sabatina,Deportivo Independiente Medellín goleó 4-1 a América de Cali con goles de Germán Cano en dos oportunidades, Déinner Quiñónes y Jonathan Marulanda.

Estos fueron los partidos del domingo:

Independiente Santa Fe sigue sin ganar y en esta oportunidad protagonizó un pálido empate 0-0 con Patriotas de Boyacá. El cuadro 'cardenal' quedó en el último lugar de la tabla con dos puntos, mientras que el conjunto boyacense llegó a ocho unidades.

Lea además: Millonarios luchó y le empató a Huila en condición de visita

En el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba igualó 1-1 con Deportivo Pasto. Los felinos llegaron a cinco puntos y el subcampeón a cuatro.

Millonarios rescató un valioso empate 1-1 con Atlético Huila en Neiva. Los 'embajadores' son co- líderes con diez unidades, el conjunto opita quedó con seis.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas doradas sorprendió al vencer 1-0 a Junior. El cuadro antioqueño llegó a cuatro puntos y Junior se quedó seis unidades.

Atlético Bucaramanga impuso su condición de local y derrotó 2-0 a Cúcuta Deportivo en el clásico del oriente. El 'leopardo' llegó a cinco puntos, mientras que el 'motilón' se quedó con siete.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026