"Me han amenazado a mí y a mi familia": James sobre paro nacional

“Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren", dijo.

Las fuertes manifestaciones sociales en Colombia han desencadenado numerosas controversias que también han permeado al mundo del deporte en la realización de partidos y la opinión de algunos atletas pidiendo paz en el país. En medio de todo esto, una voz que muchos esperaban era la de James Rodríguez.

El referente de la Selección Colombia emitió un comunicado este martes luego que lo hicieran otros jugadores del equipo ‘tricolor’. Allí manifestó su deseo de que las cosas se calmen en el país e hizo un llamado al Gobierno para el diálogo, pero también manifestó que él y su familia recibieron amenazas.

Lea también: Liga BetPlay: las fechas para la semifinal y la final

“Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia”, dijo el mediocampista colombiano en uno de los apartes de su comunicado.

“Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia son muy groseros, intimidan y huyen”, agrego, quizás haciendo alusión a los reclamos subidos de tono donde algunos fanáticos le pedían que él como referente del fútbol nacional se pronunciara en medio de la crisis social.

De interés: Santa Fe y Millonarios podrían volver a El Campín

“Los invito a comportarse bien, hacer lo mejor que saben hacer y llevar su vida evitando dañar a otro”, finalizó James haciendo un llamado a la tranquilidad.

Otros futbolistas como Radamel Falcao, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Mateus Uribe se manifestaron en redes sociales por la difícil situación que vive Colombia.


Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.