Mbappé: ultimátum de Madrid PSG

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros.
Kylian Mbappe, PSG
Kylian Mbappe, PSG. Crédito: AFP

El Real Madrid habría enviado un ultimátum al París Saint-Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana o de lo contrario renunciará a la operación, informa este sábado el diario Le Parisien en su edición digital.

El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, la operación puede ser "casi imposible" antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

Mbappé y los demás convocados por el seleccionador francés Didier Deschamps deben acudir el lunes a la concentración de Clairfontaine, en las afueras de París.

Francia jugará el miércoles 1 ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Estrasburgo, antes de desplazarse a Ucrania para disputar el segundo encuentro de la serie el sábado 4, y el tercero el martes 7 ante Finlandia.

En esas circunstancias, el diario recuerda que sería muy complicado para Mbappé negociar el contrato con el Real Madrid y realizar el preceptivo reconocimiento médico con los blancos, por mucho que Deschamps asegurase el jueves, al anunciar su convocatoria, que se mostraría conciliador si hiciera falta.

Le Parisien, considerado el medio con las mejores fuentes dentro del PSG, se pregunta si el ultimátum es un nuevo farol en la partida de póquer que ambos equipos mantienen en torno al posible traspaso del delantero estrella del equipo parisino y de la selección nacional francesa.

Y añade que la presencia o ausencia de Mbappé en el partido liguero de mañana en el campo del Reims podría ser un indicador claro de si la operación progresa o queda abandonada.

De momento, Mbappé comenzó con normalidad el entrenamiento de hoy junto a las demás estrellas, como Leo Messi o Neymar.

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros (170 más 10 en variables) a cambio de la joven estrella de 22 años, pero el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, señaló ayer viernes que "nada ha cambiado" con esa propuesta.


Néstor Lorenzo

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.
El técnico debe cambiar para tener mejores resultados, según Peláez.



¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.