Mbappé: ultimátum de Madrid PSG

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros.
Kylian Mbappe, PSG
Kylian Mbappe, PSG. Crédito: AFP

El Real Madrid habría enviado un ultimátum al París Saint-Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana o de lo contrario renunciará a la operación, informa este sábado el diario Le Parisien en su edición digital.

El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, la operación puede ser "casi imposible" antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

Mbappé y los demás convocados por el seleccionador francés Didier Deschamps deben acudir el lunes a la concentración de Clairfontaine, en las afueras de París.

Francia jugará el miércoles 1 ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Estrasburgo, antes de desplazarse a Ucrania para disputar el segundo encuentro de la serie el sábado 4, y el tercero el martes 7 ante Finlandia.

En esas circunstancias, el diario recuerda que sería muy complicado para Mbappé negociar el contrato con el Real Madrid y realizar el preceptivo reconocimiento médico con los blancos, por mucho que Deschamps asegurase el jueves, al anunciar su convocatoria, que se mostraría conciliador si hiciera falta.

Le Parisien, considerado el medio con las mejores fuentes dentro del PSG, se pregunta si el ultimátum es un nuevo farol en la partida de póquer que ambos equipos mantienen en torno al posible traspaso del delantero estrella del equipo parisino y de la selección nacional francesa.

Y añade que la presencia o ausencia de Mbappé en el partido liguero de mañana en el campo del Reims podría ser un indicador claro de si la operación progresa o queda abandonada.

De momento, Mbappé comenzó con normalidad el entrenamiento de hoy junto a las demás estrellas, como Leo Messi o Neymar.

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros (170 más 10 en variables) a cambio de la joven estrella de 22 años, pero el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, señaló ayer viernes que "nada ha cambiado" con esa propuesta.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.