Mbappé: ultimátum de Madrid PSG

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros.
Kylian Mbappe, PSG
Kylian Mbappe, PSG. Crédito: AFP

El Real Madrid habría enviado un ultimátum al París Saint-Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana o de lo contrario renunciará a la operación, informa este sábado el diario Le Parisien en su edición digital.

El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, la operación puede ser "casi imposible" antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

Mbappé y los demás convocados por el seleccionador francés Didier Deschamps deben acudir el lunes a la concentración de Clairfontaine, en las afueras de París.

Francia jugará el miércoles 1 ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Estrasburgo, antes de desplazarse a Ucrania para disputar el segundo encuentro de la serie el sábado 4, y el tercero el martes 7 ante Finlandia.

En esas circunstancias, el diario recuerda que sería muy complicado para Mbappé negociar el contrato con el Real Madrid y realizar el preceptivo reconocimiento médico con los blancos, por mucho que Deschamps asegurase el jueves, al anunciar su convocatoria, que se mostraría conciliador si hiciera falta.

Le Parisien, considerado el medio con las mejores fuentes dentro del PSG, se pregunta si el ultimátum es un nuevo farol en la partida de póquer que ambos equipos mantienen en torno al posible traspaso del delantero estrella del equipo parisino y de la selección nacional francesa.

Y añade que la presencia o ausencia de Mbappé en el partido liguero de mañana en el campo del Reims podría ser un indicador claro de si la operación progresa o queda abandonada.

De momento, Mbappé comenzó con normalidad el entrenamiento de hoy junto a las demás estrellas, como Leo Messi o Neymar.

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros (170 más 10 en variables) a cambio de la joven estrella de 22 años, pero el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, señaló ayer viernes que "nada ha cambiado" con esa propuesta.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.